La especial despedida de Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, con su bisabuela Lucía Bosé

La joven artista, Dora Postigo, ha querido dar un sentido ''hasta siempre'' a la abuela de su madre, Lucía Bosé, que murió ayer a las 89 años
Dora Postigo dice ''adiós'' a su tatarabuela Lucía Bosé

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dora Postigo Bosé, conocida en el mundo de la música como DORA, ha sorprendido posicionándose como una de las artistas revelación de nuestra música a sus 15 años. La voz única de la joven y su arrolladora personalidad ha hecho que vayan hacia su persona todos los focos. Sin embargo, detrás de su garra en el escenario y voz tan personal, la joven lleva una vida de superación y pérdidas muy importante, la más dura la de su madre, Bimba Bosé. Esto ha hecho que madure antes de tiempo y sepa gestionar emociones de gran impacto con templanza.

En las últimas horas, Dora al igual que toda la familia Bosé, sufrió una enorme pérdida tras fallecer Lucía Bosé a los 89 años. Han sido miles los mensajes de cariño hacia Lucía Bosé que han vestido las redes sociales, aunque si ha habido uno que ha conmovido, ese ha sido el de Dora con su bisabuela. Sin palabras, con 3 símbolos, la joven ha querido transmitir su sentir en estos momentos ante una mujer que marcó una época y fue el pilar fundamental de su familia, un ejemplo de fortaleza y personalidad que siempre inspiró a su madre, Bimba Bosé, ya que la relación que mantenían ambas era única. Lucía Bosé marcó a toda la familia y pasó generación tras generación como un referente.

Por ello, Dora, ha querido homenajearla en su red social de Instagram con una bella imagen de su carrera en el cine, dos corazones azules que reflejan su cabello y fortaleza y una paloma blanca con una rama de olivo en el pico, un reconocido símbolo de paz. Un gesto entrañable, que demuestra que a veces una imagen vale más que mil palabras.

Dora recuerda a Lucía Bose con dos corazones azules y una paloma blanca

 

Muere Lucía Bosé, una de las grandes bellezas de nuestro cine

La noticia conmocionó este lunes 23 de marzo al país entero y también a su tierra de origen, Italia. Lucía Bosé fallecía a los 89 años a causa una neumonía aunque aún no se sabe si se habría agravado a causa del virus COVID-19. La actriz italiana fue reconocida en el cine y respetada por la industria. Una de las intérpretes más bellas, que no dudó en decir ''hasta aquí'' para formar su familia. Se casó con el torero Luis Miguel Dominguín y dejó aparcada su carrera profesional para dedicarse completamente a su familia. Fruto de este matrimonio tuvo a sus dos hijos el cantante Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín y Lucía Dominguín. 

Lucía Bosé fallece a los 89 años

 

La emotiva despedida de Miguel Bosé con su madre

Como decimos, las redes se han llenado de despedidas, entre ellas, la de su hijo Miguel Bosé. El artista, nada más anunciarse la noticia, quiso confirmar y dejar un bonito a mensaje a su madre: "Queridos amigos ... Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios.". Escribía el cantante junto a una imagen de su madre de lo más risueña en sus respectivas cuentas oficiales. Un triste ''adiós'' y un vacío importante para todos sus seres queridos, que no han podido despedirse por el aislamiento por coronavirus que hay en nuestro país.

Lucia Bosé junto a su hijo Miguel Bosé

 

También te puede interesar:

El renacer de Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, tres años después de la muerte de su madre

El emotivo mensaje de Miguel Bosé a su madre Lucía Bosé tras su muerte a los 89 años

Relacionados

CADENA 100