La escapada romántica de Alessandro Lequio y María Palacios para celebrar su aniversario lejos de Madrid

El matrimonio ha puesto tierra de por medio para disfrutar de una fecha muy especial y alejarse de las tristezas que han dejado en Madrid
La escapada romántica de Alessandro Lequio y María Palacios para celebrar su aniversario lejos de Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio y María Palacios acaban de atravesar una fecha crucial para ellos. De esas especiales que se recuerdan toda la vida. El matrimonio ha puesto distancia con Madrid para emprender unas dulces vacaciones en Galicia junto a su hija, Ginevra. Pero, más allá de la satisfacción que siempre supone alejarse del trabajo y la rutina, tenían mucho que celebrar. Porque este alto en su camino ha coincidido con el aniversario en el que se dieron el 'sí, quiero'.

"22 años juntos!!", celebraba la periodista junto a su publicación en redes. En la foto se observa a la pareja disfrutando de los mejor del verano, del mar y de buen tiempo. Una instantánea con la que demostrarle que estará siempre a su lazo, por muy fuertes que sean los vientos que azoten la tranquilidad de su vida. Algo de lo que saben mucho por los rumores a los que tuvieron que hacer frente en el pasado de posible deslealtad conyugal, pero también por la muerte del hijo de él, Álex, hace poco más de un año víctima del cáncer.

No ha sido la mejor época para el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. La gran perdida de su hijo le ha dejado un gran agujero en el corazón y está claro que es inevitable no pensar en él cada día y en cada momento. En cuanto a su día especial, para celebrar esta claro que la pareja disfrutara de una bonita noche juntos con cena o incluso pueden disfrutarlo junto a su hija.

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han mostrado como unos padres unidos tras el fallecimiento de su hijo hace casi un año. La expareja ha dado toda una lección de amor a su hijo y no se han separado el uno del otro en estos complicados momentos pese a llevar muchos años separados. Hace poco, Ana Obregón conseguía emocionarnos en la mañana del dos de mayo, Día de la Madre. Todo aquel que haya leído el mensaje escrito por la actriz y presentadora en sus redes sociales habrá vertido alguna lágrima y le habrá llegado a lo más profundo de su corazón. Ana trasladaba con una emocionante carta en Instagram, el sentimiento de tantas y tantas madres, que en ese día tan especial, no podían estar disfrutando de sus hijos por haberlos perdido. Eso tan antinatural que es perder a un hijo y que ningún ser humano debería vivir.

También te puede interesar...

“Bastante desacertado”: Joaquín Prat frena en seco a Alessandro Lequio en defensa de Rocío Carrasco

Alessandro Lequio frena en seco a Joaquín Prat por un comentario sobre su hijo Álex

Relacionados

CADENA 100