La escapada que Lara Álvarez ha querido ocultar jugando al despiste con esta imagen

La presentadora, que en febrero se embarcará en la aventura de 'Supervivientes', ha hecho una escapada secreta fuera de nuestro país
La imagen con la que Lara Álvarez juega al despiste para ocultar su verdadero destino: 'desconecto unos días'

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez ha activado con la llegada de la Navidad la cuenta atrás para embarcarse en su gran aventura profesional del año: 'Supervivientes 2020'. Una temporada más, Lara será uno de los rostros visibles y protagonistas de la edición de aventura más famosa de la televisión. Sin embargo, este año lo afronta con una actitud diferente.

Su relación con Andrés Velencoso y lo mucho que han cuidado su amor y fraguado a fuego lento para que nada ni nadie se entrometiera, será su mayor reto. Estar tres meses separados no es algo fácil. De hecho, las últimas relaciones de la presentadora no han salido adelante debido a la distancia durante el trabajo de Lara y las diferencias que han supuesto a raíz de ello. Todo un handicab que quiere superar con Velencoso, puesto que su relación es muy diferente a las anteriores: más cómplice y madura.

Tal vez por ello, la pareja ha querido hacer una escapada secreta y a solas para despedir el año juntos y lejos de todo y de todos. Según ha podido saber CADENA100.es Lara y Andrés habrían viajado a un lujoso Resort en el Caribe, para dedicarse el mayor tiempo posible antes de separarse durante una temporada. Lara habría desembarcado en Cancún en las últimas horas dispuesta a disfrutar de su pareja y del clima tropical, muy lejos del frío que azota nuestro país estos días.

Este viajes, despeja así con todas las dudas sobre la ''desconexión'' de las redes sociales de Lara junto a una imagen junto a su padre. Aunque en un principio Lara apuntaba a desconectar para estar en Gijón con los suyos, lo cierto es que sí que ha estado en Navidad, pero solo la mitad de sus días de libres. Puesto que su desconexión real viene más bien ligada a ''despistar'' sobre su verdadero destino y es que Lara se encuentra a má de 7.000 kilómetros de distancia de España. ''Desconecto unos días de las redes sociales para disfrutar de lo verdaderamente importante. Felices fiestas a todos'', escribía la presentadora en la imagen citada.

¿Compartirán alguna postal idílica desde el paraíso? Sea como fuere, ¡a disfrutar pareja!

Relacionados

CADENA 100