El escándalo de Estela Grande en plena pandemia justo cuando volvía a levantar cabeza

La modelo e influencer ha sido pillada saltándose las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno
El escándalo de Estela Grande en plena pandemia justo cuando volvía a levantar cabeza

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande aún se está adaptando a todos los cambios que ha estado viviendo estos últimos meses. El año pasado y este los recordará como el tiempo que marcó huella en su camino de una forma imborrable. Su campo profesional y la separación con Diego Matamoros hicieron que Estela tuviera que plantearse muchas cosas que jamás se le pasaron por la cabeza y no ha sido fácil.

Y aunque ha costado, parece que poco a poco ha ido levantando cabeza y asentándose a una nueva vida junto a Juanito, “Juan Antonio Iglesias” con quien se la relaciona ultimamente, futbolista del Getafe en Primera División.

Pero cuando por fin las buenas noticias iban encaminadas, un error cometido por la influencer ha salido a la luz, costándole muchas críticas y miles de comentarios.

Estela Grande y las medidas de seguridad

Fue en “El programa de Ana Rosa” cuando se dieron a conocer las imágenes de la pareja saliendo de un restaurante con amigos sin mascarilla y fuera del toque de queda impuesto en su Comunidad.

Estela Grande

TELECINCO.ES

La que fue participante del último “GH VIP” fue pillada montándose en un coche al salir de un restaurante, dos horas después de la hora permitida, junto con siete amigos sin permanecer con la suficiente distancia de seguridad entre todos.

Con miles de comentarios y críticas, Estela Grande puede que se esté enfrentando a una semana complicada puesto que se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas. Sin darse cuenta, incumpliendo las medidas del coronavirus impuestas por el gobierno para evitar más contagios, la modelo e influencer se ha colocado en el punto de mira de los medios.

Justo cuando comenzaba a levantar cabeza y a sonreír, la joven se topa con este problema que aunque no lo haya hecho con mala intención, puede que durante los próximos días le de algún que otro quebradero de cabeza.

Una mancha que puede oscurecer su camino

Estela Grande es una mujer empoderada y renovada. A pesar de haber pasado por un momento personal muy duro y en pleno tratamiento psicológico para superar cómo su vida dio un giro radical en cuestión de 9 meses, Estela está con ilusión sobre su nueva vida consigo misma: nueva casa, nuevos proyectos y quién sabe, igual también nuevas ilusiones.

Estela Grande

Y es que la modelo no cierra las puertas a volver a ser feliz y reencontrarse con su mejor 'yo'. Junto a sus amigos, familia y Juanito Iglesias, parece que Estela recupera la estabilidad que un día tuvo, pero que lamentablemente se puede ver oscurecida por este error en plena pandemia, que le puede costar de nuevo un duro bache.

También te puede interesar...

La sorprendente confesión de Estela Grande 9 meses después de su separación de Diego Matamoros

El complejo de Estela Grande que más le ha marcado: “Tomaba papillas para engordar”

CADENA 100