PARA ESTE JUEVES....

Eriza la piel: 'No', el dúo entre Pablo López y Miriam Rodríguez

Una canción repleta de fuerza, sentimientos y de mensajes, junto al compositor y cantante malagueño
no pablo y miriam

 

Tiempo de lectura: 1’

En octubre de 2018 Miriam Rodríguez volvía con su segunda canción. Todos esperábamos mucho después de su estreno con "Hay algo en Mi" y se superó. Llegaba con fuerza, repleta de sentimientos y de mensajes, y lo hacía a lo grande junto a Pablo López para componer y cantar juntos"NO!".

Las claves nos las decían fuentes de la producción del single: "un grito de desesperación con decisión que bien refleja el videoclip de la canción".

Este es el videoclip dirigido por Gus Carballo y grabado en la biblioteca del Ateneo de Madrid:

Gus Carballo ya había trabajado en diversos videoclips de Pablo López como, sólo por ejemplo, en "Hijos del verbo amar".

Sobre "NO!Miriam Rodríguez nos contaba que "trabajar con Pablo López y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total. Tiene un respeto inmenso por esto y por todo lo que hace. Me siento reflejada en él y en su manera de ser.  La sensación es la de conocernos de siempre. Le admiro y le quiero"

Mientras, Pablo López asegura que "un buen amigo que sabe de nuestra locura por hablar cantando nos juntó una tarde. Y la tarde se volvió Siempre. Rodríguez es música y rabia. Inevitablemente compañera"

"NO!" es la segunda canción y que sucede a "Hay algo en Mi", el primer tema que publicó después de salir de Operación Triunfo y que también estaría incluida en el álbum que la artista publicaría antes de finalizar el año y que se había grabado en Los Angeles.

CADENA 100