''Eran hermanas'': La relación que Tamara Gorro no ha podido salvar este 2020

Tamara Gorro termina uno de sus años más difíciles y deja por el camino alguna de sus amistades más importantes con la que rompió por sorpresa
Las palabras de Tamara Gorro con las que confirma la ruptura de su amistad con Maripi: ''es cierta la noticia'

 

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro ha pasado por uno de los años más intensos y complicados de su vida. Dejando la pandemia de lado, la colaboradora de televisión ha tenido que gestionar un cambio de ciudad tras dejar su marido el equipo de fútbol con el que competía, problemas de salud familias y de su propio pequeño, que tuvo que ser operado y diferentes escenarios complicados. Aunque una de las más comentadas, dejando de lado la salud, ha sido la decepción la que hasta este año era su mejor amiga y como una hermana para ella. Maripi Serrano, ha sido la sombra de Tamara durante años, juntas han superado sus momentos más bonitos y también los más difíciles. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, ambas decidieron poner punto y final a su amistad. Rompieron con todo y no dieron explicación alguna. Algo que durante estos meses, con pandemia de por medio y situaciones duras para Tamara como la operación de un quiste benigno que le quitaron, se esperaba un acercamiento, pero nada más lejos de la realidad.

El misterio de su enemistad y la ruptura continua y nadie sabe nada sobre lo que pudo pasar entre las dos para tirar por la borda una amistad tan bonita como la suya. Recordemos que la noticia la dio la propia Tamara. Y es que, tras muchas semanas en el punto de mira por las llamativas confesiones que estuvo haciendo, terminó por confirmar la noticia sobre la decepción tan dolorosa para ella.

Tamara Gorro angustiada por la operación de su yaya pero feliz por el cumpleaños de su hijo

Aunque Tamara aseguró que ''tanto sus hijos como su marido estaban bien y no era nada de salud, ella no estaba bien y el tema le causaba tanto dolor que no quería ni pronunciarlo''. Pues bien, tras muchas especulaciones y filtraciones en las que se apuntaba que María Serrano, su mejor amiga, podría ser el motivo de la tristeza de Tamara; la propia Gorro fue quien terminó dando la noticia a través de sus cuenta oficial de Instagram con varios stories de lo más significativos y sinceros.

''Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero la pasada tarde en dos horas me llegaron como más de 3.000 mensajes comentando lo que muchos medios de comunicación contaban era cierto y tengo que decir que sí, que sí es cierto y María y yo ya no tenemos relación, se ha roto'', contó Tamara.

''Siempre habéis mostrado mucha fidelidad conmigo y eso siempre me ha empujado a ser clara y contaros las cosas, y también tengo que decir que aunque hay muchas cosas que se están diciendo y no siempre escuchamos cosas que nos gustan, sí que es cierto que ya no tenemos relación. Por lo importante que ha sido en mi vida, todo lo que la he querido, la quiero y considero que siempre la querré, pido respeto y jamás diré nada sobre el motivo por el que se ha roto nuestra amistad'', continuaba diciendo.

Y concluía: ''estas cosas pasan, es doloroso, pero estas cosas pasan. Quiero su felicidad y también quiero la mía, por eso pido que por favor me respetéis. Os quiero mucho''.

ctv-emc-tami

Estas palabras fueron de lo más sorprendentes para muchos de sus seguidores, que no entendieron qué había podido pasar para que una amistad tan grande como hubiera terminado así. Las amigas no solo se dejaron de hablar y seguir por redes, sino que muchas de las publicaciones que tenían juntas fueron borradas de cuentas oficiales.

Por su parte, Maripi tampoco se se ha pronunciado ni hecho ningún movimiento en redes sociales sobre el tema durante este año. Una de las decepciones más sonadas que dejó muy impactados a sus respectivos fans y que terminan el 2020 sin saber las razones reales de esta ruptura.

También te puede interesar...

La razón de la tristeza de Tamara Gorro tiene nombre y apellido: ''todo pasa por algo''

Las palabras de Tamara Gorro con las que confirma la ruptura de su amistad con Maripi: 'todo está roto'

Relacionados

CADENA 100