La épica respuesta de David y José de Estopa cuando les preguntan por sus mayores lujos: “Ahí está la calidad"

Los hermanos Muñoz siempre han sido muy humildes y lo han demostrado una vez más con esta pregunta que les ha hecho Carlos del Amor
David y José de Estopa confiesan cuáles son sus mayores lujos y caprichos
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Estopa está celebrando este 2024 sus 25 años de carrera musical. Los hermanos Muñoz están muy emocionados con este aniversario y con la gira que tienen por delante. Y es que en la gran mayoría de conciertos están colgando el cartel de ‘sold out’ porque desde sus inicios han tenido un público fiel que se mantiene a día de hoy y que les sigue allí donde van, cantando todas y cada una de sus canciones de principio a fin. Algo de lo que pocos artistas pueden presumir y que ellos tienen desde siempre.

Y una de las razones por las que siguen conservando sus fans de toda la vida es su humildad, de la que siempre han hecho gala en su día a día y que es completamente real. Por eso, cuando han acudido a celebrar este aniversario al programa ‘La matemática del espejo’ de RTVE y el presentador Carlos del Amor les ha preguntado por sus lujos y caprichos, su respuesta ha sido de lo más contundente y ha llamado la atención de todos en las redes sociales.

Los lujos y caprichos de Estopa en su día a día

"25 años en lo más alto, 25 años de fama. ¿Son caprichosos los Estopa? ¿Se dan algún lujo? ¿Tienen alguna manía de estrella de la música? A pesar del éxito, de la fama... no se os ve como con una vida llena de lujos", preguntó Carlos del Amor en su programa ‘La matemática del espejo’ a los hermanos Muñoz. Y su respuesta fue de lo más sorprendente. "Nos sentimos a gusto con pequeñas cosas, no necesitamos grandes artificios", dejó claro José.

"Yo me he comprado una tele de 100 pulgadas. Bueno, 98. Joder, qué tele me he comprado. Claro, son caprichitos", ha añadido David, dejando claro que ese es uno de los pocos lujos que se da. Y es que es en esa tele donde juega con sus 3 ‘niñas’, como él ha definido a sus 3 consolas, que su hijo le pide pero él le deja claro que es suya. “Nos peleamos. De hecho, yo juego más que mi hijo”, ha comentado.




Una humildad que siempre ha caracterizado a Estopa

Carlos del Amor no daba crédito a las respuestas de Estopa y volvió a insistir: "¿Pero eso son los lujos? ¿Los máximos lujos? ¿No hay extravagancia? ¿No vais de gira y pedís quiero tal en mi camerino?". Y rápidamente David respondió: “No, no, no. No pedimos nada, Lo piden otros", sin querer dar nombres y sin mojarse mucho. Y José, para que no se quedara todo el mundo con la tele de su hermano, también hizo su propia confesión: "Mi último capricho ha sido un sofá de estos que das a un botoncito y se tira para atrás, te levanta los pies... ¡Unas siestas! ¡Ahí está la calidad de vida!", expresó, dejando claro que no hay mayor lujo en esta vida que el hecho de poder descansar a gusto cuando uno está cansado.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100