"La entrevista es falsa": Carlos Latre estalla víctima de una suplantación de identidad con interés económico

El humorista denuncia en sus redes sociales que se han hecho pasar por él para aprovecharse de su imagen y vender un supuesto producto adelgazante
La hija desconocida de Carlos Latre quiere seguir sus pasos

Tiempo de lectura: 2’

Se está convirtiendo en demasiado habitual. Peligrosamente habitual, podría decirse. El último en ver cómo se utiliza su imagen para aprovecharse de su notiriedad y fama, ha sido Carlos Latre. El humorista ha lanzado un contundente mensaje en sus redes sociales después de ver una presunta entrevista en la que era él quien respondía contando las bondades de una dieta milagrosa con la que se habría quedado como un figurín -que es lo único cierto de todo esto-.

Es en su cuenta de Instagram donde encontramos ese duro texto con el que hace ver a sus seguidores que están intentado esfarles en su nombre. "Hoy quiero DENUNCIAR públicamente a los estafadores y mentirosos que han publicado esta información. La entrevista es FALSA. Las fotos son robadas de mis RRSS y publicaciones. La empresa es una ESTAFA. Y, evidentemente, es todo una MENTIRA", comineza con contundencia y resaltando con mayúsculas esas palabras clave que deben haecr saltar las alarmas de todo el que pase por delante de este texto.




"Desde ERTAL PRODUCCIONES, mi productora y en mi nombre denuncio públicamente esta publicación, su autoría y difusión por ser un absoluto MONTAJE. Publicación que se ha hecho sin mi consentimiento y poniendo en mi boca respuestas y frases que JAMÁS HE PRONUNCIADO", continúa antes de explicar la verdadera razón por la que ha conseguido moldear su figura en pro de una vida más saludable: "Simplemente constatar que mi método personal para adelgazar está basado en una DIETA SANA, EJERCICIO y bajo CONTROL MÉDICO SIEMPRE. Sin uso de pastillas que ni conozco ni os recomiendo que utilicéis y partiendo de la base del esfuerzo y la constancia".

"Sé que no soy el único al que han falseado la identidad para publicar este tipo de noticias. Y sé que tampoco se puede hacer nada pues se trata de servidores “fantasma”, empresas ficticas con sedes internacionales y sin base legal ni médica. Por favor, NO HAGÁIS CASO DE ESTAS MENTIRAS que utilizan perfiles públicos para llegar a más gente. Basta ya de engaños y mal uso de la comunicación", continía esa queja falsa ante de indicar que hay una persona muy cercana a él que acaba de sufrir algo de similares característisticas y despedirse: "Por cierto, no soy el único al que le afecta este tipo de información falsa, mi solidaridad para mi amigo Santiago Segura que también han sido objeto de estas publicaciones engañosas. GRACIAS. Carlos Latre".

También te puede interesar...

Carlos Latre se sincera sobre la crisis que vivió en su matrimonio: “Reseteamos y fuimos a por ello”

El orgullo de Carlos Latre al hablar de su hija Candela, que quiere seguir sus pasos en la interpretación

CADENA 100