La entrevista de Antonio David que delató su separación de Olga Moreno antes de tiempo

Antonio David desveló sin querer su ruptura con Olga Moreno en una entrevista con Diego Arrabal en su canal de Youtube
ctv-kpf-antonio-david-olga-moreno

Tiempo de lectura: 2’

La separación de Antonio David y Olga Moreno se ha convertido en el tema por excelencia de la semana. No se habla de otra cosa en los programas de televisión en sus secciones de corazón, y toda pista es buena para hilar todo lo que ha sucedido ya que nadie entiende nada. Y es que sería la primera vez que sale una exclusiva sobre la familia que no ha sido vendida por ellos mismos y eso es algo que despista, y mucho, a los colaboradores de los diferentes formatos de Telecinco.

Cada gesto desde que Olga ganó ‘Supervivientes’ está siendo analizado para comprobar si en ese momento ya habían tomado la decisión de separarse, y todo apunta a que sí. Desde que se reencontraron, poco efusivamente para lo que nos tenían acostumbrados, no se les ha vuelto a ver juntos y, si lo han hecho, nunca se ha podido captar una imagen de complicidad entre ellos sino todo lo contrario. Incluso al despacho de abogados o al restaurante donde celebraron su triunfo entraron por separado y eso había pasado desapercibido hasta hoy.

La entrevista de Antonio David que adelantó su separación de Olga Moreno

Antonio David rompió su silencio tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que su imagen salía muy perjudicada, en una entrevista con Diego Arrabal. Fue publicada en su canal de Youtube y en el momento tuvo una gran repercusión y tuvo un ‘boom’ enorme ya que eran sus primeras declaraciones. Pero ahora cobra otro sentido y es que después de ser analizada meticulosamente, desde ‘El programa de Ana Rosa’ han dado un paso más y se han dado cuenta de que en todo momento se refería a su mujer en pasado.

Y no lo hacía como su mujer sino como Olga Moreno, algo que llama aún más la atención ya que ellos siempre se han referido entre ambos como mi mujer y mi marido, defendiendo a capa y espada su matrimonio. Ahora que se habla tanto del feminismo, de la igualdad, de los derechos, me parece una gran mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí y le han salpicado a ella", decía. "Tendría que haber en el mundo muchas más madres como ella", añadía, sin referirse a ella como su mujer sino como la madre de su hija Lola y la segunda madre de sus hijos David y Rocío.



Rocío Flores, destrozada

"Creo que Rocío piensa que esto no es verdad", afirmó Marta López en ‘Sálvame’. “Está enfadada. Ella trabaja aquí y hablará, tampoco me ha querido decir nada”, ha expresado. “No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada”, ha dicho refiriéndose a Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa hacia la que apuntaban todas las pruebas de la supuesta deslealtad de Antonio David. Aunque, ante la insistencia de Jorge Javier, finalmente han conseguido unas declaraciones en las que ha dejado claro cómo se encuentra en estos momentos tan complicados. “Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible”, fue su mensaje, el que pidió a su amiga que hiciera público.

También te puede intersar...

Los motivos que han llevado a Antonio David Flores y a Olga Moreno a tomar esta insalvable decisión

Rocío Flores lanza un contundente mensaje tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

CADENA 100