La entrañable sorpresa del menor de los Casas a la llegada del actor en el aeropuerto

Óscar Casas ha estado los últimos 4 meses grabando una película en Colombia, una ausencia más que notable para toda la familia
La entrañable sorpresa del menor de los Casas a la llegada del actor en el aeropuerto

 

Tiempo de lectura: 2’

Las despedidas no son fáciles. Decir ''adiós'' a un ser querido sabiendo que estarás una larga temporada sin verle personalmente, abrazarle o poder compartir con él en el día a día es un trago duro. Aunque sea temporal, aunque se tenga la fecha de regreso, el tiempo no cuenta igual sin ellos.

Pero al igual que las despedidas son complejas, las bienvenidas son pura emoción y euforia. La familia Casas ha vivido ambas en un breve periodo de tiempo. Óscar Casas se despidió de su familia el pasado mes de mayo para coger un vuelo y marcharse a Colombia durante 4 meses para grabar una nueva película.

El momento profesional del joven es de lo más dulce. Mario Casas ya ha contado en varios ocasiones ''que hay Casas para rato en la pequeña y gran pantalla'' gracias al potencial de sus hermanos, especialmente de Óscar, que comparte pasión con Mario.

Aunque si algo ha resultado duro para el actor en este tiempo, es el no ver al pequeño Daniel Casas, la debilidad de toda la familia. Ambos han protagonizado uno de los momentos más entrañables de la semana. El co-protagonista de 'Instinto' compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que mostraba cómo había sido el recibimiento del menor a su llegada.

La familia casas está muy unida. La relación entre los 5 hermanos es muy estrecha y la distancia es algo que no llevan nada bien, pero la mejor parte de regresar de sus respectivos compromisos profesionales siempre son los reencuentros. Y abrazos tan sinceros como el de Daniel, desde luego compensa cualquier ausencia. Un largo abrazo en el que no pudieron reprimir las lágrimas al reencontrarse. Mario Casas, no pudo resistirse a comentar el momento, destacando la unión de sus hermanos pequeños: ''Puro'', escribió el actor junto a un corazón.

Relacionados

CADENA 100