El entrañable reencuentro entre el actor Octavi Pujades y su padre en el que se ''cuela'' un viejo conocido

Su relación es de lo más seguida en redes sociales y causa sensación en cada instante que comparten juntos por el mensaje tan importante que lanzan
El entrañable reencuentro entre el actor Octavi Pujades y su padre en el que se ''cuela'' un viejo conocido

 

Tiempo de lectura: 2’

''Mucha alegría y mucha ilusión de verme, sí... Pero parece ser que el café con leche y las galletas tampoco se comparten''. Estas han sido las palabras que han dado título a una de las imágenes más divertidas y bonitas de Octavi Pujades y su padre, tras unas semanas sin verse, por la función que hace de 'El Guardaespaldas' el artista por España. 

En la fotografía son muchas las cosas que se aprecian, no solo el amor y el cariño tan grande que mantienen padre e hijo, sino también que hay un protagonista que no falta en sus ''grandes encuentros'' y esa es la taza de leche y sus galletas, magdalenas o donuts. Un guiño muy divertido que el propio actor ha querido reseñar al compartir un nuevo momento con su padre.

Recordemos que la relación que mantienes es de lo más especial y cómplice. Que Pujades exponga así estos momentos no es más que por querer darle protagonismo a los pilares de su vida, pero especialmente por darle visibilidad a nuestros mayores. Es muy importante que se sientan importante y muy últiles en la vejez. Los abuelos han dado su vida entera para ofrecer todo lo que ha estado en su mano a su familia y ahora, en esta etapa, tienen que sentirse piezas tan vitales como realmente son.

La vejez no es fácil y por eso, todo lo que se haga por ofrecer un plus de calidad, ilusión, amor, cariño y complicidad a la vida de los más mayores es vital. Octavi Pujades, a través de su perfil de Instagram, está consiguiendo grandes logros al respecto y esto es muy aplaudido por sus seguidores y por la sociedad. ¡Vivan los abuelos y nuestros mayores!

Relacionados

CADENA 100