El entrañable mensaje de Harrison Ford a Sean Connery tras su muerte: “Descansa en paz, querido amigo"

El actor, harrison Ford, ha querido rendir homenaje a su compañero Sean Connery con unas bonitas palabras
El entrañable mensaje de Harrison Ford a Sean Connery tras su muerte

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace poco, el mundo del cine se encuentra de luto debido a la muerte de Sean Connery, el excelentísimo actor de 90 años reconocido a nivel internacional, con un Óscar al Mejor Actor Secundario por su aparición en “Los inmortales” y que deja atrás toda una saga de películas y proyectos increíbles donde siempre será recordado.

El actor falleció mientras dormía en su residencia de Las Bahamas, en paz y rodeado de todos sus seres queridos. Aunque llevaba años alejado de los focos de atención, el artista escocés nunca se mantuvo lejos de sus amigos y compañeros del sector.
Muchos de ellos han querido despedirse en redes sociales del primer James Bond, el famoso espía que trajo el cine de la mano del escritor Ian Fleming, pero ha sido la dedicatoria que le ha hecho Harrison Ford a Sean Connery la que ha llamado la atención del público.

Muere el actor Sean Connery a los 90 años

CORDON PRESS

El bonito mensaje de Harrison Ford hacia su compañero

Han sido infinidad de compañeros de trabajo los que han lamentado la muerte del actor escocés durante todos estos días tras enterarse de la trágica noticia, pero ha resultado siendo Harrison Ford, su compañero de reparto en “Indiana Jones y la última cruzada” en 1989, quien ha querido rendir homenaje a increíble intérprete con unas lindas palabras.

"No conoces lo que es el placer hasta que alguien te paga para que lleves a Sean Connery a dar un paseo en el sidecar de una moto rusa, dando tumbos por un sendero montañoso lleno de baches, curvas y viéndole retorcerse. Dios, como nos divertimos. Si está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz, querido amigo", comentaba apenado el célebre Ford recordando a su compañero y rindiéndole homenaje a su padre en la ficción, el doctor Henry Jones. “Él era mi padre ... no en la vida real, sino en Indy 3", lamentaba Harrison recordando la bonita amistad surgida con tan solo trabajando en una película juntos.

Última fotografía del actor Sean Connery antes de fallecer

Otros artistas que han querido rendirle homenaje

Tras su increíble variedad de proyectos y personajes a los que dio vida como en “La Roca”, “La Trampa” o “La Liga de los hombres extraordinarios”, son muchos los profesionales del mismo sector que han querido despedirse del actor escocés y rendirle homenaje de la mejor manera que han podido.

Entre ellos se encuentra el cineasta y productor George Lucas, creador de las franquicias de “Star Wars” e “Indiana Jones” quien ha sido uno de los primeros en querer recordar y mantener la gran leyenda del cine, viva.

"Sir Sean Connery, a través de su talento y empuje, dejó una marca indeleble en la historia del cine. Su audiencia abarcó generaciones, con cada una con los papeles favoritos que interpretó. Siempre ocupará un lugar especial en mi corazón como el padre de Indy. Con un aire de inteligente autoridad y un sentido astuto de picardía cómica, solo alguien como Sean Connery podría hacer arrepentirse a Indiana Jones o causar alivio de inmediato a través de una severa reprimenda paternal o un abrazo de alegría. Estoy agradecido por haber tenido la suerte de haberlo conocido y trabajado con él. Mis pensamientos están con su familia".

También te puede interesar...

Muere Sean Connery, el primer James Bond del cine, a los 90 años

Sean Connery tiene una de las voces más sexys del mundo

CADENA 100