La entrañable imagen de Sara, mujer de Roberto Leal, enamora a Instagram y contagia ilusión

A pesar de un año complicado, Roberto Leal y su chica Sara Rubio pueden presumir del mejor regalo que recibirán desde la llegada de su hija Lola
La entrañable imagen que muestra Sara, la mujer de Roberto Leal es sinónimo de la nueva ilusión que les rodea

Tiempo de lectura: 2’

Hace muy poco tiempo Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal, revelaba que está en su tercer trimestre de embarazo sin embargo no habíamos visto ninguna publicación en la que nos mostraba su tripita, pero todo eso ha cambiado y apenas unos días antes de que acabe este 2020 Rubio nos devuelve la alegría con una tierna foto.

La periodista ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita captura que retumba felicidad y refleja el gran momento que vive junto a su familia. “Ahora sí, primeros besos retratados” escribe junto la foto en el que su hija Lola, de tres años está presente y se la ve dándole un besito al vientre de su mamá.

Lola y sus papás están a poco tiempo de poder darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia y la ilusión que les rodea es algo que se nota en los comentarios que hace el presentador en el programa Pasapalabra, que presenta cada tarde.

“Dicen que los segundos son unos supervivientes… y parece que lo son hasta antes de nacer. De 28 semanas y ni una sola foto del embarazo” escribía Sara, mostrando una imagen de cuando estaba esperando a Lola. Estos demostró su sentido del humor y fue muy aplaudida por su marido. La bonita pareja celebraron su aniversario de boda hace nada tras casarse el 19 de septiembre de 2015, y ahora la llegada de del nuevo bebé será el mejor regalo que reciben desde que tuvieron a la pequeña Lola. La familia también tiene una mascota llamada Pepa, que ya se ha hecho famosa en redes tras protagonizar en muchos de los divertidos vídeos de Roberto.

Como muchos padres, el presentador de Pasapalabra se sinceró sobre la gran preocupación que vivió al contagiarse de Covid-19 el pasado agosto, cuando tuvo que confinarse con toda la familia debido al riesgo que suponía para su mujer embarazada. "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento sobre el tema", comentaba.

Roberto Leal es uno de los personajes más queridos de la televisión en nuestro país y cada día se pone al frente del concurso Pasapalabra, uno de los espacios con mayor audiencia del panorama televisivo.

¡Que ganas de conocer al nuevo peque de la familia!

¡Felicidades familia!

También te puede interesar...

Roberto Leal recuerda a su padre un año después de su pérdida con una tierna fotografía de su infancia

'Pasapalabra': La tremenda indignación de Pablo Díaz que provoca esta respuesta en Roberto Leal y el público

Relacionados

CADENA 100