La entrañable imagen que Tom Felton ha compartido de ‘Harry Potter’ y que tanto ha gustado a los fans

El actor que interpreta a Draco Malfoy en 'Harry Potter' se ha puesto un poco nostálgico y ha querido enviar esta foto desde 'Hogwarts' con amor
La entrañable imagen que Tom Felton ha compartido de ‘Harry Potter’ y que tanto ha gustado a los fans

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de que Draco Malfoy nos caía muy mal en ‘Harry Potter’, no podemos negar que Tom Felton siempre hace todo lo posible por hacerse querer en la vida real. ¡Y lo consigue de sobra! Y para ello, su mejor arma para hacerlo llegar al público, son las redes sociales.

El joven actor nos tocó la fibra el pasado jueves, cuando publicó una tierna y nostálgica foto retro en la que aparece junto a Emma Watson (Hermione Granger) y Alfred Enoch (Dean Thomas) durante lo que parece ser un descanso en el rodaje de una de las primeras películas de franquicia, porque todos aparecen en la mesa con un montón de papeles.

La foto viene acompañada de unos emojis que no podían ser otros que una serpiente entre dos leones, haciendo referencia a las casas de Hogwarts: Gryffindor, la de Hermione y Dean; y por supuesto la de Draco, Slytherin.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Felton es noticia por este tema, pues el actor sigue siendo cercano a muchos de sus compañeros de rodaje de Harry Potter. Es por ello que no es muy raro verle organizando reuniones con ellos o que publique fotos que tengan que ver con la saga de J.K.Rowling que marcó un antes y un después en la infancia de muchos niños, que por si fuera poco, nos animó a creer en la magia.

Si echamos la vista hacia atrás, nos daremos cuenta de que en 2018 visitó al que era su enemigo en la casa, el gran Harry Potter, Daniel Radcliff, cuando actuaba en Broadway. Además, hace unos meses compartía un vídeo en el que veía la primera película de la franquicia de nuevo. Para una franquicia que trataba de celebrar el poder de la amistad, parece que Felton y sus compañeros de rodaje se tomaron muy a raja tabla las lecciones que les dieron.

La confesión de Rupert Grint acerca de la serie ‘Harry Potter’ y su regreso

Cuando cumples años, a veces a uno le apetece distanciarse de los hitos que lo convirtieron en la persona que ahora es, y Rupert Grint es el claro ejemplo de esto. El actor inglés, más conocido por interpretar a Ron Weasley en la famosísima saga de Harry Potter, no solo no espera que su personaje reaparezca en la serie que según rumores, prepara HBO Max, sino que también confiesa que no ha visto la mayoría de filmes de la franquicia. ¡Alucina!

Según declaraciones para la revista Variety, Grint no aparecerá en el show, al menos que él sepa de momento. "Sería raro si fuera algún tipo de continuación", explica. "Tengo un extraño sentimiento de protección hacia ese personaje. Incluso cuando vi las obras de teatro, fue una sensación muy extraña". Además, el actor ha querido dar su aportación y señalar que la serie de Harry Potter sería mucho más interesante si contara "con un grupo de amigos diferente" a Harry Potter, Ron y Hermione otra vez.

Aún así Grint no se puede quejar, pues ahora trabaja en la serie ‘Fags’ (la sitcom de M. Night Shyamalan para Apple TV+) ha dejado caer además que no es un genio que se diga en petrología, y todavía menos si cabe de las películas se refiere. "Probablemente vi las tres primeras en las premieres, pero después de eso dejé de verlas", señala.

El actor, quien debutó en el cine a los 12 años, aseguró que ahora que se ha convertido en padre, se va a poner como meta personal acabar de ver toda la saga en compañía de su primogénita. "Ahora que tengo una hija, seguramente tendré que verlas con ella". Seguro que es super fan como casi toda la población…

Pero, Ruper Grint no es el único miembro del elenco alejado de la saga, pues Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy, reveló hace unos años que no había vuelto a ver la primera entrega desde hace unos 20 años. ¡Y nosotros aquí deseando que salga esta nueva serie! Esperamos tener noticias pronto.

CADENA 100