La entrañable historia que Lola Índigo ha compartido con sus fans

La artista ha publicado en sus redes sociales los vídeos que un pequeño seguidor le hizo llegar
Lola Indigo

Tiempo de lectura: 1’

Lola Índigo es una de las artistas españolas del momento. A pesar de haber sido la primera expulsada del programa 'Operación Triunfo' ha demostrado que con esfuerzo y constancia todo se consigue. Su objetivo era triunfar en la industria musical y con su primer disco 'Akelarre' ha demostrado que es tanto cantante como bailarina, una artista muy completa. Su número de seguidores está creciendo irrefrenablemente y probablemente darían lo que fuera por conocerla. Incluso, algunos se pueden agarrar un fuerte disgusto por no poder acudir a sus firmas de discos, como es el caso de Teo.

 

Lola ha querido publicar en sus historias de Instagram unos vídeos en los que se ve a Teo, un pequeño fan muy entregado, muy triste en su cama por no poder haber acudido a la firma de discos de la artista. Sin embargo, alguien fue en su lugar y consiguió un álbum con la firma de Mimi, por lo que la historia terminó con final feliz, con un pequeño completamente ilusionado y con una amplia sonrisa al tener el disco entre sus manos.

 

Pero Teo no es un seguidor cualquiera, aprovecha cualquier ocasión para cantar y bailar con Yo ya no quiero na de fondo, demostrando que conoce la letra de la canción casi de memoria. Además, sabe utilizar los sistemas de voz de la casa para que le pongan sus canciones favoritas, como es el caso de 'Fuerte'. Puede que Lola se haya sentido totalmente enternecida con estas imágenes, pero es que nosotros también, la ilusión y emoción de ese niño es contagiosa, así que esperemos que Teo tenga la oportunidad de conocer a su heroína en persona.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100