Enrique Ponce 'se borra' de Instagram antes de su esperado reencuentro con Paloma Cuevas

El torero ha hecho desaparecer su perfil de la red social poco antes de reunirse con su exmujer en la Comunión de la menor de sus hijas.
Enrique Ponce ha decidido desactivar su perfil de Instagram
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado casi un año desde que nos sorprendiera la noticia de la separación de la que creíamos era una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Enrique Ponce y Paloma Cuevas separaban sus caminos y, muy poco después de que se confirmaran las informaciones, se desvelaba que él había encontrado el amor junto a una joven estudiante almeriense, Ana Soria, al lado de la que ha protagonizado decenas de imágenes en las redes sociales en todos estos meses.

Llamaba sobremanera la atención el hecho de que no solo ella, a quienes algunos de sus compañeros de facultad veían trazas de querer convertirse en 'influencer', fuese la encargada de compartir esos momentos de su día a día. El diestro se zambullía en el universo de las redes sociales y no tenía problema en hacer alarde de su amor a través de su perfil. Una estrategia digital que, tal y como se comentaba desde el entorno de Paloma, había molestado a esta, que no veía la necesidad de exponer la relación de esa manera tan excesiva con el punto y final de su matrimonio tan reciente.

Ahora, Ponce ha vuelto a sorprendernos. Y no por nada que haya compartido, sino porque ha decidido hacer desaparecer su rastro de ese terreno 2.0 en el que tanto hemos aprendido sobre él desde el pasado verano. Cuando uno trata de acceder a su tablón, se encuentra con un mensaje claro de que el mismo, ha desaparecido. "Esta página no está disponible", son las cinco palabras que indican que uno debe volver por donde ha venido, porque Ponce ha cortado esa vía de comunicación con el mundo.

El mensaje que aparece cuando se trata de acceder al perfil de Enrique Ponce en Instagram


Lo cierto es que, con la Comunión de una de sus hijas a la vuelta de la esquina, esté sería un movimiento para evitar las especulaciones que se generan con cada uno de sus pasos. Para que el ambiente en ese cara a cara con Cuevas en este acto familiar sea mucho más relajado y no esté contaminado y puedan disfrutar de un día tranquilo en el que la pequeña sea la verdadera protagonista. Aunque lo cierto es que Ponce podría, simplemente, haber bloqueado el acceso para que solo pudieran ver los contenidos sus 'followers', ha optado por esta otra vía.

Esto no quiere decir que Enrique no vaya a retomar su actividad como 'instagramer', donde ya había avanzado a paso ligero. La red social te permite recuperar la cuenta, con todos sus contenidos, si el usuario así lo decide antes de que venza en plazo de un mes. A partir de este momento, comienza la cuenta atrás para saber si se ha 'cortado la coleta' como 'influencer' o si tan solo es un alto en el camino para esa ansiada tranqulidad de cara al próximo evento íntimo que están por celebrar.

También te puede interesar...

Paloma Cuevas, muy preocupada, pasa sus quince días más complicados en el hospital

Paloma Cuevas, radiante, luce su nueva imagen tras su ruptura con Ponce: “Amor y familia por encima de todo"

CADENA 100