Enrique Ponce anuncia su retirada de los ruedos: así será su vida junto a Ana Soria a partir de ahora

El conocido torero, Enrique Ponce, ha puesto los cimientos del que será su nuevo futuro lejos de los ruedos
Enrique Ponce ha decidido poner fin a su etapa en los ruedos

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Ponce ha decidido tomar una importante decisión en cuanto a su carrera profesional. El torero dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras desaparecer de las redes poco después de emitir un comunicado con el que ha anunciado su retirada de los ruedos. El torero llevaba una gran trayectoria con más tres décadas de carrera en las plazas de toros y ha decidido no seguir toreando, al menos por ahora. En el comunicado que compartió el exmarido de Paloma Cuevas decía: “En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”. No quiso dar más detalles, pero si agradeció todo el apoyo que había recibido a lo largo de su extensa carrera.

Enrique Ponce quiso sustituir sus compromisos profesionales y le ofreció su turno a otros compañeros en las plazas. Muchos han rumoreado que el torero se adelantó, ya que Ana Soria, su actual pareja vive con miedo cada día, pero ya no sufrirá pensando en lo que pueda pasar en la plaza y además tendrán más tiempo para disfrutar juntos. Todo venía después de que muchos se preguntaban si iba todo bien en su relación de pareja con Ana Soria. De nuevo, habían tenido que hacer frente a las especulaciones vertidas en la prensa. Durante una corrida en la localidad madrileña de Navalcarnero a la que no dudaba en asistir, Ana respondía a la prensa antes de acceder a la plaza asegurando que esa desaparición misteriosa de Ponce no era nada extraño y respondió con: "No la usa”.


Fue el pasado verano cuando la noticia de la ruptura de Ponce con Paloma Cuevas pillaba a todo el mundo por sorpresa. Hasta la fecha, se les hacía felizmente casados y nada hacía presagiar ese final. Ninguno de los dos se afanó en desmentirlo. Es más, terminaron por confesarlo. Y las informaciones sobre la aparición de una tercera persona en escena, tampoco tardó en salir a la luz. Ella era una joven estudiante almeriense y, después de los rumores de que podría haber entrado en escena antes de la separación, Ponce entraba en directo en televisión, en Telecinco, para aclarar que nunca había empezado nada antes de tomar un rumbo separado al de Paloma.

También te puede interesar...

Primera gran bronca de pareja de Enrique Ponce y Ana Soria: ¿motivo por el que él ha cerrado su Instagram?

El comienzo de la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce: así fue su primer nidito de amor

Relacionados

CADENA 100