El enorme susto de Alice Campello y sus hijos tras sufrir un robo en su casa: “Todo lo que habíamos traído”
Tiempo de lectura: 2’
Álvaro Morata se encuentra en Alemania jugando con la Selección Española la Eurocopa 2024, donde por el momento se están jugando los cuartos de final. La concentración es máxima para poder seguir avanzando en el campeonato, pero hay una noticia inesperada que le habrá dejado completamente descolocado y en shock. Y es que su mujer Alice Campello y sus hijos han sufrido un robo en casa, algo que la propia italiana ha confirmado en sus redes sociales.
Para evitar que fueran los medios quienes difundiesen esta información, la empresaria ha preferido ser más precavida y adelantarse, emitiendo un comunicado en su cuenta de Instagram para confirmar que efectivamente les han entrado a robar en casa. Una casa que ella previamente había mostrado con todo lujo de detalles en las redes, con la piscina, el jardín y algunas otras estancias por las que los ladrones han conseguido identificar dónde estaba situada exactamente.
Alice Campello sufre un robo en casa con sus hijos
“Ayer me robaron todo lo que trajimos de vacaciones, prefiero decirlo antes de que todos se enteren”, ha comunicado Alice Campello en sus redes sociales, todavía con el susto en el cuerpo después de lo vivido. Aunque también ha asegurado que están todos bien y que por suerte y afortunadamente se ha quedado solamente en el susto. Además, han tomado medidas para que esto no vuelva a suceder y dejar atrás ese miedo que pasaron en su casa de vacaciones.
“Ahora tenemos gente que se queda con nosotros 24 horas y todos estamos más tranquilos. Un abrazo”, ha concluido en este comunicado que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que cuando se encontraba con sus hijos en una mansión de la villa de Porto Cervo, en Cerdeña, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a sus cuatro pequeños, y sin su marido Álvaro Morata porque él se encuentra en Alemania disputando los partidos de la Eurocopa.
Una experiencia de robo que ya vivieron hace años
En el año 2019 Alica Campello y Álvaro Morata también sufrieron un robo en su casa, una experiencia de lo más desagradable que no lograron olvidar. "Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente y te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida", dijo aquella vez. Pero por suerte también quedó en un susto y no tienen que lamentar nada más allá de alguna pérdida material, estando todo bien en el terreno más personal y reponiéndose todos juntos y con mucho amor del susto que han vivido.
Relacionados