Pequeña decepción en el concierto de Isabel Pantoja: problemas de sonido y un olvido de letra

La artista volvió a subirse al escenario pero los problemas técnicos empañaron su vuelta y muchos fans se decepcionaron tras pagar su entrada
El concierto de Isabel Pantoja se vio empañado por problemas de sonido y un olvido de letra

Isabel Pantoja durante su concierto de Madrid

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

La expectación era máxima ante la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja. La tonadillera ha vuelto a la música con aires renovados y estrenaba discográfica, por lo que sus fans no sabían lo que se iban a encontrar en su concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. Todos esperaban que apareciera con su bata de cola como estaban acostumbrados a verla pero apareció con un vestido en color oro lleno de brillantes y posteriormente se cambió a un traje azul con mucho brillibrilli. Nada que ver a la Pantoja que conocíamos hasta el momento.

Isabel Pantoja en su concierto de Madrid

Tal y como han informado desde el programa 'Socialité', presentado por María Patiño, los problemas de sonido empañaron un poco la noche en la que Isabel regresaba a los escenarios pero ni si quiera eso pudo con ella. “No se oye, no se oye, no se oye”, gritaban los fans al no poder escuchar a su artista favorita desde el público debido a un fallo en la mesa de sonido.

 

Incluso tuvo que entrar un técnico a darle un nuevo micrófono en una ocasión. Y eso no fue todo, también tuvo algún lapsus y se le olvidó la letra en una de sus canciones más emblemáticas, 'Marinero de luces'.

 

Las palabras de Isabel ante los problemas de sonido

Al ver que los fans no paraban de gritar que no se oía, la tonadillera supo salir al paso y dio un pequeño discurso mientras intentaban arreglar los fallos de sonido. “Que atrás no se oye, pues yo estoy cantando, ¿eh? Estáis sordos o qué? ¿Qué sois los de arriba? Yo desde aquí no puedo hacer nada”, empezó diciendo.

 

“Hemos tenido un principio que los gitanos como yo no nos gusta tener, o sí. Las cosas que empiezan mal, acaban bien. Yo estoy al 100% y todos lo estamos y por eso se han partido las dos mesas, la de la luz y la del sonido. ¿Y qué? Pues ríete de esas dos mesas. ¿Lo escucháis ya mejor? ¿Está arreglado ya? Yo no puedo hacer nada, voy a seguir cantando, ¿ok?”, concluyó antes de retomar su concierto.

Isabel Pantoja, rodeada de familia y amigos en su concierto de Madrid

A pesar de todos los problemas técnicos, Isabel supo salir del paso al recibir mucha fuerza por parte de sus fans incondicionales, de su familia y de sus amigos, que no quisieron perderse una cita tan importante para la artista. Nadie quiso perderse este concierto de Madrid en el que Pantoja volvió a demostrar su poderío sobre el escenario. No fue una noche fácil ya que era la primera vez que su madre Doña Ana no estaba entre el público debido a problemas de salud, pero supo estar a la altura de lo que sus fans esperaban de ella, al menos de la mayoría.

Nadie quiso perderse esta cita tan especial, empezando por su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales, que estuvieron presentes en el concierto y junto a ellos numerosos rostros conocidos de la cadena en la que trabaja, Telecinco. Belén Esteban con su marido Miguel, Susana Molina, Sonsoles Ónega y parte del equipo de 'Ya es mediodía', Tamara Gorro junto a su abuela o Estela Grande fueron algunos. Incluso se coló algún que otro concursante de 'Operación Triunfo' como Ana Guerra o Ricky Merino.

Isa Pantoja, la gran ausente en el concierto

Quien no pudo acudir fue su hija Chabelita, ya que su hijo Albertito cumplía años el mismo día y tenía preparada una fiesta con sus amigos desde hacía mucho tiempo y no se podía cancelar. Isa P estaba muy apenada por no poder acudir, pero su hijo es lo primero. Y por su puesto confirmó que otro día celebraría el cumple de su hijo con el resto de la familia.

Chabelita y Asraf en el cumpleaños del pequeño Albertito

También te puede interesar...

El bochornoso momento de Isabel Pantoja: denunciada por tener ''mano larga''

Isabel Pantoja ha estrenado su esperado videoclip y además compañía discográfica

Cómo pasar de ser Isabel Pantoja a Janet Jackson con tan solo maquillaje y peluquería

Relacionados

CADENA 100