El enigmático mensaje de Gloria Camila en medio de las informaciones de acercamiento a Rocío Carrasco

Alenadra rubio y Terelu Campos han sido las encargadas de adeelantar la 'verdadera' relación entre hermanas
Rocío Carrasco y Gloria Camila

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega vuelven a estar en pleno ojo mediático. Durante estos últimos meses, uno de los temas que más se ha cuestionado a raíz de la docuserie es un posible acercamiento entre las dos hermanas. Aunque simplemente han sido rumores hasta el momento por fin, una de las personas más cercanas a las hijas de Rocío Jurado se ha pronunciado al respecto, concretamente Terelu Campos, que ha sido un apoyo incondicional para Rociíto durante todos estos años en los que no ha mantenido ningún tipo de relación con los Mohedano.

Como colaboradora en ‘Viva la vida’, la hija de María Teresa Campos ha desvelado que, si este acercamiento se hubiera producido, “ella tendría conocimiento de haber sido así”. Además, ahí no ha quedado su intervención pues Terelu ha contado en primicia que su hija, Alejandra Rubio, tuvo una conversación con Gloria Camila Ortega mucho antes de que se emitiera el testimonio de Rocío Carrasco. “Ellas han podido hablar algo y por la conversación, Alejandra ha entendido que esta no tenía rechazo hacia su hermana. No existía entonces la docuserie”, apuntaba Terelu.

Sin embargo, como ocurre en todos los platós de esta cadena, las opiniones son muy diferentes. De hecho, Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, quién mantiene una relación excepcional con Gloria Camila, ha dicho que, “no cree que haya habido un acercamiento”, aunque “era lo que ella creía”. Además, ha querido dejar claro que meramente era su opinión. “Si lo hubiese, hay que considerar que es su hermana. Aunque yo sepa que no hay acercamiento”.

Rocío Carrasco responde, sin necesidad de abrir la boca, a la provocación de su hermana Gloria Camila

Telecinco.


Hace unas semanas que la propia Alejandra Rubio, pasando bastante desapercibida y sin que sus palabras cobraran tanta relevancia como ahora, confesó que, “Gloria Camila nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y mucho menos a raíz de la docuserie”: “Ojalá el acercamiento sea real. Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana. En general, sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y, ahora, lo ha visto”. destacó la nieta de María Teresa Campos.

Tras estos rumores de acercamiento por parte de las dos hermanas, Gloria Camila ha decidido poner tierra de por medio y así no estar en medio de la polémica familiar. La hija de Rocío Jurado ha aprovechado el pasado fin de semana para salir de la capital española para disdrutar de unos días de ocio y descanso junto a su pareja.

Homenaje a Rocío Jurado: del ataque de Ortega Cano a Rocío Carrasco al enigmático mensaje de Gloria Camila

De hecho, Gloria y David han cogido las maletas y han puesto rumbo hasta el Coloso de Europa, concretamente en Chamonix-Mont Blanc, un pueblo de los Alpes franceses. No cabe ninguna duda de que cada día están más enamorados y, por ello, Gloria Camila ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo feliz que está junto a él.

También te puede interesar...

Así ha quedado el pie de Belén Esteban tras caerse por las escaleras de Telecinco: "Me molesta"

La puñalada trapera de Antonio Canales a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: los detalles de su cambio de bando

CADENA 100