La enigmática postura de Pilar Rubio para no desvelar su futuro y el de Sergio Ramos: "Voy día a día"

La presentadora sigue tiñiendo de un halo de misterio cada respuesta sobre dónde acabarán ella y su familia tras la salida de su marido del Real Madrid
Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”

Tiempo de lectura: 3’

Dos semanas después de que el Real Madrid anunciara que Sergio Ramos saldría de la entidad tras 16 años vistiendo su camiseta y de esa emotiva despedida donde el sevillano puso el acento en el valor que tiene para él la familia, aún no sabemos cuál será su destino. Y el de su mujer, Pilar Rubio, y los cuatro hijos que tienen en común. Precisamente a ella se le han intentado sacar detalles sobre ese futuro que les espera: si seguirán en Madrid -acaban de mudarse a un nuevo chalé en La Moraleja- o si les espera una aventura lejos de la capital, la que ha sido testigo de la evolución de su historia.

Si bien es cierto que Pablo Motos, en ese mercado cargado de sentimientos, aseguró que iba a echar mucho de menos a Sergio y se dio por hecho que su próximo equipo, cuando menos, estaría lejos de la capital. Pero no menos lo es que, hace tan solo unos días, ella se despidió de la temporada de 'El Hormiguero' dando visos de que no se marcharían muy lejos, porque su intención es seguir formando parte del equipo que hace el programa de entretenimiento.




Un mismo escenario en el que siguió dando un cariz enigmático a esa nueva vida que les espera a partir de ya. Porque, con la llegada de julio en el calendario, el contrato de Ramos con el Madrid ya ha expirado. "No tengo ni idea, de momento voy día a día y realmente es lo que me importa, centrarme en lo que estoy haciendo en este momento, intentar hacerlo lo mejor posible y ya se verá qué hacemos mañana", eran esas palabras cargadas de un espíritu innegable de 'carpe diem' y con el que no aclara nada de nada...

Tampoco sobre dónde o cuándo descansarán tras una recta final de temporada más que ajetreada. Para ambos. En ese sentido, las palabras de Rubio son de una sinceridad desbordante: "Hace ya muchos años, desde que empecé a trabajar en televisión hace 25 años, que ya no me puedo plantear unas vacaciones planificadas porque realmente nosotros trabajamos un poco al día. Este mes tengo que estar trabajando, estaré aquí en Madrid y cuando ya termine mis compromisos profesionales pues pensaré en las vacaciones".

Las cábalas sobre qué camiseta vestirá

Y mientras continúan con su actividad laboral, pero también en sus perfiles digitales, es la opinión pública y las redes sociales quienes se dedican a jugar a adivinar el futuro. Hay voces que aseguran que Italia o Inglaterra son los destinos más probables donde acabará el central ya ex del Real Madrid. Un fútbol exigente donde poder continuar con una carrera para la que goza de un estado físico más que óptimo. Y más cerca de España, por lo que, llegado el momento, Pilar podría volar una vez por semana para cumplir con su compromiso con el espacio de Antena 3 donde es colaboradora.




Otras señalan hacia países más exóticos para la práctica del balompié, como China, Emiratos Árabes o Estados Unidos. Pero la verdad es que esta segunda opción es menos probable, puesto que son competiciones con un menor impacto y donde suelen dirigirse aquellos que ya no están para competir al máximo nivel y solo quieren hacer caja. Y ese no parece ser el caso de un Ramos al que aún le queda mucho que decir sobre el césped.

También te puede interesar...

Pilar Rubio genera incertidumbre sobre su futuro laboral en su despedida de ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”

CADENA 100