El enganchón de Ester Expósito con un periodista mexicano que está dando la vuelta al mundo

La actriz tuvo un cruce de reproches con un reportero a su llegada al país centroamericano que se ha convertido en carne de titular
Ester Expósito protagoniza un tenso encontronazo con un periodista en México
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Acababa de llegar al aeropuerto para marcharse de México y, quizás cansada por el maremoto de emociones vivido durante su estancia allí, no tenía ni ganas ni intención de hablar con la prensa que estaba esperándola allí. Hablamos de Ester Expósito, de quien este fin de semana han circulado unas imágenes que no le dejan en muy buen lugar. Bueno, en realidad, el periodista al que se escucha tampoco se pronuncia en términos amables ni tranquilos. El periodista, harto de intentar sacarle algo con lo que ir a la redacción, al final pierde la paciencia y le espeta: "Cuando se te baje un poco la fama, platicamos". ¿Qué hace ella? Pues lejos de quedarse callada, responderle: "Cuando seas educado, hablamos".

Era 'Socialité' quien ofrecía ese vídeo, contextualizando que el reportero lo que estaba intentando conocer era su opinión sobre la situación que se está viviendo en Ucrania con la guerra. Ella, que tiene gesto a caballo entre el agotamiento y el enfado, se limita a mirar al infinito, bien pertrechada detrás de sus gafas de sol, y no abre la boca. "Es un poco incómodo esto, porque la gente me va a ver así. Por eso, no es buen momento", era la justificación tras la que se escudaba para no hablar con la prensa y protagonizar, a continuación, ese momento tenso. Vamos, que lo que no le apetecía era que se tuviera una imagen de ella diferente a la de esas alfombras rojas en las que luce de manera espectacular con 'looks' mimados hasta el extremo en todos sus detalles.

El reportero, insiste: "Pero, ¿por qué no es buen momento, Ester? Es un poco para que tengas contacto con tu público mexicano". Ella se limita a llevarse la mano al corazón, como en un gesto de amor a esos fans a los que no tiene la intención de dirigirles la palabra de esa guisa. Aunque, al final, les lanza un puñadito de ellas: "Lo tengo, lo tengo de otra manera, creeme". Por supuesto, la siguiente pregunta, más que lógica es la de qué manera tiene ese cariño del público al que no quiere explicarle qué es lo que opina de la situación ante la que nos encontramos en el este de Europa. "De muchas maneras", dice en tono seco y sin dejar de mirar al infinito. Es entonces cuando cruzan ese par de reproches con los que comenzábamos esta noticia.



Su estancia en México

Como decíamos, este cara a cara llegaba después de haber pasado unos días de tranquilidad en México. Algo que sabemos por las publicaciones que ha compartido en esa cuenta de Instagram en la que roza los 29 millones de seguidores. "Decidí sumergirme solo en lo que me fuese a incendiar por dentro y qué bonito cuando llega... Ha sido un regalo", se puede leer en su última publicación en el 'feed', en la que recoge algunas imágenes de su paso por allí.




También te puede interesar...

A Ester Expósito le preguntan en una entrevista por Sebastián Yatra y se queda muda

Ester Expósito estalla como nunca en Instagram: "La información es absolutamente FALSA y cruel"

CADENA 100