"Enfrentando tormentas": el mensaje de Sara Carbonero que demuestra su amistad sincera con Isabel Jiménez

Estas son las emotivas palabras que Sara Carbonero dedica a su gran amiga, Isabel Jiménez, en un gran día de celebración para las dos
La amistad sincera de Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Comenzamos nuevo día y dejamos atrás el Día de San Valentín. Eso sí, con la unánime promesa de celebrar el amor todos los días. Pero como bien sabemos, no solo hablamos de amor en pareja. La amistad es otro de nuestros grandes amores en la vida. Que se lo digan a Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que son incondicionales. Además, el 14 de febrero coincidía con el cumpleaños de Isabel.

"Celébrate cada día y yo contigo..."

Como ha dejado por escrito Sara Carbonero, en su última publicación de Instagram. "Ha pasado un año desde aquel “no pasa nada” tuyo. ¿Te acuerdas? Y digo yo que si en el 90 por cierto de las fotos y vídeos que he encontrado de estos últimos 365 días juntas, salimos bailando, cantando o riendo será buena señal. (Vale, no podía faltar “el pollo Pepe”). Vale también que hay muchísimo material impublicable", empezaba recordando, muy emocionada.

Un aprendizaje compartido, entre dos amigas convertidas en hermanas: "Señal de que hemos aprendido y crecido mucho por el camino, señal de que seguimos y vamos adelante, enfrentando tormentas, compartiendo maletas pero sobre todo celebrando y poniéndole ritmo a la vida, yo diría, con más sabor y ganas que nunca". Unas palabras especiales por el 40 cumpleaños de Isabel, que ha coincidido con el Día del Amor y de la Amistad.

"Una nueva década llena de carcajadas..."

"Feliz vuelta al sol, comadre. No es una vuelta cualquiera. Son tus 40 y estoy segura de que esta nueva década seguirá llena de carcajadas, bailes, diversión, karaokes por un tubo y muchas más bandas sonoras de nuestra vida por descubrir. Celébrate cada día y yo contigo. No me sonrojo si te digo que te quiero".

La amistad de Isabel Jiménez y Sara Carbonero | Cordon Press

La amistad de Isabel Jiménez y Sara Carbonero | Cordon Press

Y las palabras de agradecimiento de Isabel Jiménez no se han quedado cortas. "Ay comadre, que si me acuerdo. Hay que bailarse la vida, cantarla y celebrarla pero visto así, todo junto, ¿estoy un poco mal, no? También te digo que me lo esperaba peor... (no coment el Libro de la Selva, ¿de verdad dije eso?). El pollo Pepe me ha dejado loca. Gracias por el camino recorrido y por lo que queda por recorrer. Nos espera la vida, ¿no? Te quiero siempre".

No es la primera vez, y por supuesto no será la última, que veamos a Isabel y Sara celebrando la vida juntas. Porque son grandísimas amigas, de esas que la propia vida hizo hermanas. Que el periodismo las unió y esta unión permanece en el tiempo, cada día más grande y más sincera. Ellas, que se apodado "comadres", han compartido mil aventuras.

Hace un par de semanas, las amigas también compartían -en las redes sociales- el tatuaje que se han hecho. Simplemente "La Vida". Dos palabras que, para ser tan breves, lo dicen todo: "Queda tanto por reír, tanto por llorar. Hay tanto que aprender de tantas cosas. Yo me voy contigo. Es importante pa’ mi que lo sepas. Que aquí todo pasa por algo. Y yo creo en esas cosas..."

"Aquí estaré para acompañarte..."

"Y si esta vida nos mata el final. Y lo que dice la gente es verdad, me da igual. Yo, comadre, me voy contigo. LA VIDA es pa' ti y aquí estaré para acompañarte. Love you. Nos hacemos mejores". La fecha de aniversario de Sara Carbonero, del pasado 4 de febrero, estuvo marcada por el Día Mundial contra el Cáncer. Únicas, imparables y celebrando en días muy significativos. La vida y sus casualidades bonitas.


También te puede interesar...

Lo que une a Sara Carbonero e Isabel Jiménez más allá del periodismo: una fecha en el calendario, tatuajes...

El gesto con el que Sara Carbonero e Isabel Jiménez han vuelto a demostrar su amistad inquebrantable

CADENA 100