El enfrentamiento de Cayetano Rivera y Sara Sálamo en Twitter: "Esperaba más comprensión"

Sara Sálamo y Cayetano Rivera se han enfrentado en Twitter sobre las ayudas que pide este para el sectori taurino
Cayetano Rivera y Sara Sálamo se enfrentan por los toros

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Cayetano Rivera apareciese en ‘Informativos Telecinco’, pidiendo ayuda para en el que reclamaba ayudas para el sector taurino. Un sector que también está sufriendo la crisis del coronavirus. Pero aparte de las amenazas recibidas entonces y las cuales denunció, ahora se ha vuelto a convertir en noticia tras un enfrentamiento en Twitter con la actriz Sara Sálamo.

Tras su intervención, Cayetano, también compartía un vídeo desde su casa en el que aseguraba que el mundo del toro era: “Uno de los más afectados en esta situación dramática que estamos viviendo”. Un vídeo que provocó titulares como: “Cayetano Rivera, desesperado, pide ayuda para los toreros”.

El enfrentamiento de Sara Sálamo y Cayetano Rivera

Un titular del que Sara Sálamo se hacía eco y compartía en Twitter junto a las siguiente palabras: “¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros”. Un tweet que se convertía en viral y alcanzaba más de 18.000 me gustas y más de 4 mil tweets.

Pero lejos de dejarlo en el olvido, Cayetano Rivera, respondía a la actriz con contundencia: “No estoy desesperado. ¡Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! ¡Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos”. Y además añadía: “Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión”.

Las amenazas a Cayetano Rivera y a su familia

Su llamamiento, que también utilizo la portada de ¡HOLA! para intentar ayudar a este sector, ha provocado mucha indignación, llegando a recibir numerosas amenazas vertidas contra él y su familia. Unos comentarios que compartía en sus redes sociales pero que la propia red decidía eliminar.

Algo que también compartía indignado el torero: "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?", argumentaba Cayetano Rivera. "En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido", comentaba. El torero ha explicado que aún así, va a tomar medidas legales: "Es hora de que la vía legal siga su curso".

Cayetano Rivera se refugia en Eva González y su hijo

Aunque hayan tenido un enfrentamiento público, y Cayetano haya recibido numerosas amenazas, parece ser que el torero se refugia en su familia. La revista Semana publica unas bonitas estampas familiares en las que el torero junto a su mujer, Eva González, y su hijo Cayetano Jr, disfrutan de sus primeros paseos en familia.

Cayetano Rivera y Eva González en su primer paseo en la cuarentena

Semana

Antes de que se decretase el Estado de Alarma, decidían desplazarse hasta Sevilla, en concreto a Mairena del Alcor, para pasar allí la cuarentena. Allí han podido disfrutar de estos días en familia de una manera mucho más agradable y con el campo y la naturaleza muy cerca.

También te interesa...

El duro momento por el que pasa Cayetano Rivera tras las amenazas vertidas sobre él y su familia

La inesperada reconciliación de Cayetano Rivera durante la cuarentena

Relacionados

CADENA 100