El enfado monumental de Carlota Corredera por los ataques al físico de Rocío Flores

Carlota Corredera ha mostrado su indignación durante un videollamada en ‘Sálvame’ con la hermana de Yiya
Carlota Corredera, muy indignada con los ataques de Yiya a Rocío Flores por su físico

Carlota Corredera, indignada en 'Sálvame'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Supervivientes’ es uno de los pocos programas que han sobrevivido al coronavirus. Aunque se ha recortado el tiempo de los programas, no hay público en el plató y los colaboradores presentes allí son los justos para mantener el mínimo de distancia de seguridad entre ellos, siguen al pie del cañón. Han tenido problemas para que los concursantes expulsados regresaran a España, pero poco a poco lo van consiguiendo y ya hemos podido ver a algunos de ellos como Vicky Larraz, Alejandro Reyes o Cristian Suescun. 

Los concursantes están informados sobre la pandemia mundial que estamos atravesando, pero ni se imaginan las consecuencias que está teniendo y continúan haciendo su concurso ajenos a todo lo que está sucediendo. Allí tienen mucho tiempo de pensar y reflexionar, pero también lo emplean en pescar, buscar comida y, cómo no, para pelearse entre ellos. Aunque las enemigas por excelencia de esta edición son Yiya y Rocío Flores.

Carlota Corredera deja clara su postura en el enfrentamiento entre Yiya y Rocío Flores

Uno de los programas que abordan cada día la actualidad de ‘Supervivientes’ es ‘Sálvame’, donde tanto colaboradores como presentador se mojan sobre lo que está sucediendo en la isla y dejan clara su postura. La última en pronunciarse ha sido Carlota Corredera, que no ha dudado en mostrar su indignación por los continuos ataques de Yiya a Rocío Flores por su físico, algo que no le parece nada bien.

Durante una conexión por videollamada con la hermana de Yiya, Carlota no ha podido quedarse callada y ha dicho todo lo que piensa sobre la concursante más polémica de esta edición. “Me ha recordado un seguidor algo. Cuando se reencuentra Yiya con Rocío Flores en la reunificación, lo primero que le dice es ‘veo que comes bien, que es verdad lo que me han dicho’. Cuando alguien te dice eso, es un eufemismo para no llamarte gordo”, ha comenzado diciendo.

Carlota Corredera defiende a Rocío Flores en su guerra con Yiya

 

La hermana de Yiya ha intentado justificar su comportamiento, pero no lo ha conseguido porque Corredera ha seguido insistiendo en el tema. “Las cosas se pueden decir de muchísimas maneras, hay que ser empáticos. Si tú quieres hacerle daño a alguien, hay muchas maneras de hacerlo, unas más frías, otras más apasionadas”, ha continuado. “Pero utilizar el mismo recurso cuando quieres hacerle daño a una persona… Como le dijo Jorge, este tema socialmente está asumido, no se puede atacar a la gente con el tema de los complejos que tenga una persona”, ha dejado claro. 

El enfado de Carlota Corredera por meterse con el físico de las personas

La gota que colmó el vaso fue cuando la hermana de Yiya dijo que esta había padecido de tiroides, una enfermedad que produce grandes cambios físicos de una manera muy brusca. “Encima tú me has dicho que tu hermana ha tenido un problema de tiroides, que conozco perfectamente, porque yo también lo tengo… Todavía me parece más peligroso recurrir a un tema como es el complejo por sobrepeso, los kilos, la inseguridad que eso le da”, ha proseguido.

“¿Sabes por qué Rocío no contesta a tu hermana? Porque se bloquea, porque tu hermana le da en su punto más débil, junto al tema de su madre, porque es su complejo, su miedo, su inseguridad y su autoestima. Y a ti cuando te dan en la línea de flotación, te bloqueas y no puedes contestar”, ha asegurado. 

También te puede interesar...

Rocío Flores al borde de abandonar 'Supervivientes' por un ataque de ansiedad provocado por Yiya

Las lágrimas de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ tras presenciar en directo el aplauso sanitario

Los cambios físicos de los 'supervivientes' dos meses después de empezar el concurso

CADENA 100