El enfado de Alexia Rivas por sus nuevas imágenes con Alfonso Merlos: ''Nosotras somos las más machistas''

Alexia Rivas, novia de Alfonso Merlos, ha explotado en redes sociales con todas las mujeres que critican sin filtros y lanza una reflexión
El enfado de Alexia Rivas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alexia Rivas y Alfonso Merlos han estado en boca de todos por su sorprendente relación. Su historia nació de la manera más atípica. Y es que, aunque ellos han defendido en todo momento que llevaban un ''tiempo'' conociéndose, lo cierto es que a Merlos se le conocía por ser pareja de Marta López.

De hecho, López, al parecer, se enteró de que su pareja estaba con otra chica por una captura de un vídeo de Youtube, un debate donde Merlos participaba y en el que Alexia aparecía por detrás con un café cuando iba camino al jardín del comunicador a tomar el sol.

Esta escena se categorizó como ''Merlos place'' y ha dado los momentos más polémicos, comentarios y surrealistas del confinamiento. ¿Quién puede olvidar a Marta López por los pasillos de Mediaset con Jorge Javier Vázquez buscando a Alfonso para pedirle explicaciones? Una escena tan dura como viral, que quedará para la historia de la pequeña pantalla.

Primer posado en pareja de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Meses de dudas y amor

Pues bien, para quienes dudaron de su amor, lo cierto es que Merlos y Alexia Rivas han superado la presión de todo en pleno confinamiento y han consolidado su amor y su relación está más fuerte. Sin embargo, por más que intentan mantenerse al margen, siempre llegan más y más críticas de las redes sociales, especialmente de Alexia, que cuestionan cada movimiento.

Lo último han sido unas imágenes acarameladas de la pareja en Ibiza, captadas por varios medios, que han vuelto a avivar la polémica. Rivas, cansada de las críticas, se ha visto obligada a hacer un comunicado en su Instagram con el que intentar parar las cosas. Una reivindicación dura y directa a un movimiento de mujeres que según ella ''son las maschistas''.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas dan un importante paso en su relación

El mensaje de Alexia Rivas

''De toda situación adquirimos una enseñanza. Todavía no alcanzo a comprender por qué en el siglo XXI las mujeres luchamos por la igualdad que NO tenemos cuando he comprobado que nosotras somos las más machistas'', escribe Alexia en un post en sus stories de Instagram.

''Es una absoluta incongruencia luchar por algo que nosotras mismas nos cargados cada día con nuestras acciones'', continúa diciendo.

''Ojalá llegue el día en el que una mujer no sea criticada por una mujer por elegir su amor, por vivir con quien o donde quiera, por estar con una persona o las que desee. Ojalá llegue el día en el que una mujer no opine sobre si otra mujer se compromete o se separa y deje de elucubrar sobre los motivos. Dejemos de elucubrar sobre si una mujer está por dinero, por amor o por placer. Que cada mujer viva con quien quiera, como quiera, donde quiera, con las condiciones que quiera y le hagan feliz'', concluye.

Como era de esperar, este escrito ha hecho que las redes se activen y se abra un nuevo debate. Lo que está claro, es que Alexia Rivas está dispuesta a todo para luchar y proteger por su relación.

La reivindicación de Alexia Rivas

También te puede interesar...

Alfonso Merlos y Alexia Rivas dan un paso enorme a su relación, ¿planes de boda a la vista?

La doble cara de Alexia Rivas con Maria Patiño: una inesperada traición

La recomendación de María Patiño a Alexia Rivas tras abandonar ‘Socialité’

Relacionados

CADENA 100