La energía contagiosa de Rosa López para combatir las grandes ausencias: ''sin fuerza es imposible superarlo''

La cantante de 'Vacío' ha compartido una reflexión para estas fechas  familiares y festivas tan importantes que vienen
La energía contagiosa de Rosa López para combatir las grandes ausencias: ''sin fuerza es imposible superarlo''

Imagen compartida por Rosa en su cuenta oficial de Instagram / @joan_crisol 

Tiempo de lectura: 2’

''Aquí estoy, sentada en una torre de vigilancia junto a la playa, mirando lo bonito que es la vida a través de vuestros mensajes, leyendo las cosas que me decís y la fuerza que me trasmitis. El 50 % de mi fuerza reside en cada uno de vosotros, que sin saberlo me empujais a seguir y a estar siempre a tope''. Así ha comenzado Rosa López la publicación de su último post durante estos días festivos en nuestro país.

La cantante, que ha estado cargando pilas practicando deporte, cocinando y también mandando cariñosos mensajes a nuestros compañeros de Javi y Mar, por acompañarnos a todos cada mañana con la alegría que les caracteriza. Así como a Antonio Hueso, a quien Rosa ha mandado besos mientras comía con CADENA 100 de fondo. Y es que, Rosa López es encantadora, una de nuestras artistas más queridas y lo es precisamente por la naturalidad y cercanía a la hora de ser ella misma en cada momento de la vida.

ctv-fpa-rosalopes

Rosa López no oculta las alegrías, por lo que tampoco oculta los días bajos. En los dáis señalados y familiares que se acercan con la Navidad, la cantante está más nostálgica y bajita de ánimo, ya que hay ausencias irremplazables como es su padre. Sin embargo, el cariño de sus miles de fans y la oleada de mensajes cariñosos que recibe Rosa diario le reconfortan y por ello ha querido reconocerlo: ''Estos días, aunque son especiales cuando llegan estás fechas echamos mucho de menos todo lo que nos falta y sin fuerza, sin esas fuerzas, es imposible superarla. Quiero que sepáis que aún estando disfrutando de un día así, lo más importante es lo que me hacéis llegar''.

ctv-fv6-dosa

Una reflexión de lo más sentida y honesta que representa a muchas familias. Desde CADENA 100 queremos sumarnos a esos mensajes de cariño a Rosa y mandarle un fuerte abrazo. ¡Eres especial Rosa, no cambies nunca!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100