El encuentro sorpresa de Natalia Sánchez con un excompañero de ‘Los Serrano’: “¿Os suena este chico?”

Natalia Sánchez se ha reencontrado con uno de sus compañeros de la serie Los Serrano en Argentina y le ha hecho mucha ilusión
ctv-lnh-natalia-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez ha viajado hasta Argentina para vivir durante unos meses junto a su pareja Marc Clotet y sus dos hijos, de 1 y 2 años. Todo ha sido por trabajo pero han tenido que trasladarse con el maletero lleno de cosas para poder sobrevivir con sus pequeños y mantenerlos entretenidos en un país que desconocen y donde están lejos de su familia. Pero la actriz ha vivido un bonito reencuentro con uno de sus compañeros de ‘Los Serrano’, al que hacía 13 años que no veía.

Sabemos gracias a sus redes sociales que sigue manteniendo una buena relación con su compañero Víctor Elías, con el que protagonizó una bonita historia de amor en la serie que les ha unido de por vida. Guille y Teté son dos personajes que cautivaron a la audiencia y que a día de hoy siguen estando presentes, pero no es a él a quien nos referimos en esta ocasión. Y es que es su compañero argentino Juan Luppi, quien interpretó el papel de Valdano en ‘Los Serrano’, uno de los miembros de su grupo, con quien ha protagonizado este emotivo reencuentro.

Natalia Sánchez se reencuentra con su pasado en Argentina

¿Os suena este chico…? ¡¡Haced memoria!! Compartíamos secuencias y travesuras hace muuuchos años en #LosSerrano!”, ha comenzado diciendo Natalia Sánchez en sus redes sociales, mostrando una bonita fotografía de ambos en la actualidad y otra de ellos en la serie, en la que aparecen irreconocibles. “He tenido que cruzar el Atlántico 13 años después para tener la suerte de volverle a ver y comprobar que, no solo sigue igual de guapo, si no que aún queda mucho en él de aquel carismático niño argentino que dominaba la escena con la inteligencia y la destreza de uno de los grandes!”, ha expresado.

Qué lindo reencuentro, Juan Luppi ! Qué bien ver el gran hombre en el que te has convertido y qué bien tenerte cerca en esta aventura argentina! ¡Qué ganas de verte esta noche sobre el escenario!”, ha añadido, dejando claro que ha pasado más de una década desde que se vieron por última vez pero que siguen igual de unidos que el primer día. Un bonito reencuentro que ha sido muy aplaudido por parte de los fans de la serie y que ha emocionado a todos al comprobar de primera mano qué rápido ha pasado el tiempo. "Muchos años más tarde y del otro lado del mar tuve un hermoso encuentro con @natasanchezmol, compañera de la serie española Los Serrano ¿La recordáis?Fueron años compartidos que nos marcaron de por vida y nos metieron en este asunto de la actuación. Me alegró encontarme con una hermosa persona, madre y actriz para comprobar que la amistad con aquella niña sigue intacta", han sido las palabras del actor.




La mudanza de Natalia Sánchez y Marc Clotet a Argentina

¡NOS MUDAMOS A #ARGENTINA ! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: “vamos allá donde nos llamen”!”, escribió Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram. Una noticia completamente inesperada que les cambiará la vida durante unos meses de manera radical. “Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos!”, añadió. Esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión! Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos!”, explicó, dejando claro que era un viaje de trabajo en el que participan ambos, una experiencia única que nunca olvidarán.

También te puede interesar...

Así consigue entretener Natalia Sánchez a sus hijos durante su encierro en un hotel

La experiencia de Natalia Sánchez durante el destete de su hijo: “Me he sentido la peor madre del mundo”

CADENA 100