La encrucijada de Rocío Flores tras conocer el lado oculto (y desconocido) de su padre, Antonio David

La joven estaría atravesando un momento complicado después de todas las informaciones salidas a la luz en los últimos meses sobre su progenitor
Rocío Flores se habría posicionado del lado de Olga Moreno tras la ruptura con su padre, Antonio David Flores
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que Rocío Carrasco hace una nueva aparición en escena, se revuelven aún más los ánimos. Aunque parezca imposible, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca más. Las mismas que provocan que, tal y como hemos venido contando desde el pasado mes de marzo en CADENA 100, salga de nuevo a escena el nombre de esa hija fruto de su matrimonio con Antonio David Flores: Rocío Flores. No solo eso, sino que, además, la separación de su padre y Olga Moreno le ha tocado de lleno. Las útimas imágenes de la joven junto a la diseñadora han generado un reguero de rumores sobre ese papel tan complicado en el que se ha visto.

Según varios medios de comunicación, conocer la cara B de su padre, esas aristas desconocidas por ella hasta el momento, ha provocado que se coloque en una complicada tesitura. Por mucho que haya podido tener con él las conversaciones pertinentes con él y aclarar todos esos aspectos que han ido poniéndose encima de la mesa. Entre ellos esas posibles traiciones matrimoniales en las que habría incurrido -con el nombre de Marta Riesco, hasta hace unas semanas amiga del alma de Rocío, como una de las mujeres relacionadas con él-.

De hecho, tal y como explica 'ABC', a través de su periodista Saúl Ortiz, Rocío ha tomado una decisión y se ha posicionado de manera clara. Porque, a pesar de que se había señalado que la expareja podría haberse dado una segunda oportunidad, desde 'Sálvame' se aseguraba que nada más lejos de la realidad. Y, ahora, Saúl sostiene que la joven ha decidido ponerse del lado de una Moreno que se habría presentado en todo este conflicto familiar como la auténtica víctima. Un movimiento que, además, acentuaría su distanciamiento con su madre biológica, Rocío Carrasco.

Antonio David Flores, Rocío Carrasco, Rocío flores y Rocío Jurado


Conductas injustificables

Esta última ya se quejó amargamente en público de que, a pesar del desgarrador testimonio que había lanzado en televisión, el posicionamiento de su hija no se había movido ni un ápice. A pesar de que, a través de ese 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', había dejado meridianamente claro que Olga era parte de todos esos ataques que había recibido contra ella durante los 20 años que ha durado un silencio que hizo estallar por los aires y en el que, por el momento, no tiene pensado refugiarse más.

Antonio David no ha obrado de una manera que haya gustado a la joven 'influencer' y así se lo ha hecho saber. Pero, según Ortiz señala, todos esos reproches se los ha realizado en la más esctricta de las intimidades, haciendo bueno ese dicho de que los trapos sucios se lavan en casa. Rocío no cree que los comportamientos de su padre sean justificables. Es más, siempre según las informaciones del mencionado medio, no cree siquiera que las justificaciones que le ha dado su padre sean creíbles.

Corren tiempos difíciles en una casa que, cuando comenzó el 2021 irradiaba solidez y felicidad y que, con el paso de los meses del mismo, se ha ido derrumbando como un castillo de naipes.

También te puede interesar...

CADENA 100 celebrará su 30 aniversario con 30 'números 1' de la música en un concierto histórico

Un año de gloria: Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber... los artistas más galardonados este 2021

CADENA 100