La encerrona viral del vendedor de un ordenador a un cliente que le intentó regatear: "Jugada magistral"

Así ha sido la anécdota más surrealista entre comprador y vendedor de un ordenador: incapaces de llegar a un acuerdo y con 'venganza' viral en Twitter
El regateo viral para comprar un ordenador que ha triunfado en Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Bien sabemos que por Internet suceden todo tipo de situaciones surrealistas y se hacen virales en cuestión de segundos. Esta vez, en CADENA 100 te compartimos lo que le ha ocurrido al comprador 'online' de un ordenador, que intentó marcarse un regateo muy rentable con su vendedor y le ha salido "muy cara la broma". Desde la cuenta de Twitter de humor @ceciarmy, con infinidad de contenido viral, nos han compartido todos los detalles... ¡Y sin palabras nos hemos quedado!

"¡Cuéntale tus bromas a otra persona!"

Para que nos pongamos en contexto, la conversación entre los dos protagonistas del tweet viral empezaba así: "Hola. He visto el anuncio del MacBook. ¿Lo tienes todavía?", a lo que el vendedor le respondía que sí, y ahí han empezado los problemas. El precio inicial del ordenador era de 700 euros, pero al comprador le parecía tan "caro" que no ha podido evitar hacer un buen regateo. Vamos, que ha estado a punto de salir redondo el negocio, pero el dueño del ordenador no era tonto y le ha ido a pillar...

Cualquiera podría pensar que, si te hacen una oferta con la que no estás de acuerdo, la rechazas y no hay trato. Sin embargo, el vendedor del ordenador ha querido ir más allá y le ha hecho una encerrona a su cliente. La compraventa ya estaba cerrada, así que las cosas habían quedado así: "¿Por cuánto lo mínimo? Mínimo 700 euros", pero el comprador quiso pagar solo 200.

Una bajada de precio de más de la mitad, olvidándose de que estamos hablando de un producto de la marca de la manzana, que no es precisamente barato. Pero continuó así: "700 imposible. Te doy 200", a lo que el dueño le respondió: "Claro, perfecto", y acordaron quedar en un punto común, para cerrar el 'chollazo': "Ok. ¿Dónde quieres que nos veamos, te viene bien hoy?" y la dirección era la siguiente: "Av. de Roma, 6, Coslada. En 20 minutos" y la última respuesta quedó en "Perfecto". Pero de perfecto tuvo poco. ¡Estafa a la vista!



El momento épico llegó en "el encuentro" de estos dos usuarios. "Estoy aquí. Bien, métete adentro. ¿En Café Club Comedia?". Y el zasca se escuchó hasta en Australia: "Sí, y ahora súbete al escenario y cuéntale tus bromas a otra persona". Ahí terminó, ya que el vendedor se lo había tomado como una broma de muy mal gusto, y quiso vengarse de esta forma de alguien que, con toda la cara, quiso pagarle la mísera cantidad de 200 euros por un ordenador que valía, como mínimo, unos 700.

Así que ya sabes: si regateas, no te pases de la raya intentando que te hagan un descuento imposible, que nunca sabes quién está detrás de la pantalla y hay gente que se lo toma muy mal. Eso sí, las risas aseguradas. ¡Alucinando!


También te puede interesar...

El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

El vídeo viral de este reportero con su madre... ¡en directo!

CADENA 100