"Me encantó": el gesto con el que Rocío Carrasco ha conseguido llegar al corazón de Gloria Camila Ortega

La joven se emociona en directo y reconoce que no se esperaba ese remolino de sentimientos que le llevo a llorar en la intimidad de su casa
Gloria Camila, emocionada ante la recepción de la caja con recuerdos de su madre, Rocío Jurado
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace unas semanas, esas cajas que Rocío Carrasco envió a José Ortega Cano con recuerdos de Rocío Jurado para él y para algunos miembros más de su familia, se han convertido en uno de los grandes temas de conversación en las tertulias rosas. Y, aunque en una primera instancia el torero no quiso recogerlas y su hermano instó a la hija de La más grande a que hablara con su abogado y, este, con el de él, finalmente se decantó por recibirlas, tal y como te hemos detallado en CADENA 100, donde estamos haciendo un seguimiento pormenorizado de este asunto. No solo eso, sino que hay quienes ya han hablado de cómo fue el momento de desempaquetar las pertenencias de una de las voces más portentosas que ha dado este país. Gloria Camila no escondió esos sentimientos en la tarde de este lunes en el plató de 'Ya son las ocho'.

Si bien es cierto que casi no hubo tiempo para que se expresara, porque en el guion estaba previsto que apareciera cuando apenas restaban unos minutos para que Pedro Piqueras irrumpiera en pantalla con su Informativos Telecinco, sí que dio tiempo a que dijera suficiente como para entender que, esta vez sí, su hermana ha sido capaz de provocarle sentimientos de esos que acarician el alma. "La verdad es que estaba súper emocionada. Me encantó tener las cajas", reconocía sin cortarse ni un pelo, demostrando ese amor inconmensurable que siempre ha tenido hacia su madre. Al fin y al cabo, por muchas rencillas familiares que existan, que te hagan legar las pertenencias de tu madre, 20 años después de su muerte, es como para sentir un pellizco en el corazón.




La joven explicaba que, a través de esos objetos, ha ido conociendo algunos entresijos de la vida de Rocío Jurado y, además, realizaba una revelación más que significativa sobre esos sentimientos que se le despertaron en el momento de levantar las tapas de esas cajas que están en boca de todos, pero que muy pocos han podido tocar con sus manos. "La verdad es que sí, lloré bastante porque hay muchísimas fotos que no me ha dado tiempo a abrirlas todas", era la confesión más esperada de la tarde y que, seguro, va a emocionar también a una Carrasco que, a pesar de la parafernalia de las cámaras, da un paso al frente hacia esa familia con la que existen diferencias desde hace demasiados años.

La propuesta firme de Sonsoles Ónega

La colaboradora de Mediaset no tenía reparos en dar algunos detalles de qué era lo que se encontraron en esos paquetes que les hizo llegar Rocío. "Hay lienzos muy bonitos. Un retrato de mi hermano, otro mío, otro de mis padres con mi hermano y conmigo. De la foto de una Nochevieja que salimos todos de negro. Hay muchísimas fotos. Hay recortes de periódicos, cosas de mi padre…", explicaba sin poder contener la emoción, y describiendo algunos de esos objetos que ya pudimos ver en manos de Carrasco durante la emisión del tráiler de lo que ha de ser su nueva tanda de capítulos de la docuserie de su vida que ya está empezando a tardar en ver la luz.

Gloria Camila emocionada al contar en Ya son las ocho cómo ha recibido las cajas con objetos de su madre

Telecinco


La emoción era tal, que Sonsoles Ónega, presentadora del espacio vespertino, le lanzaba un guante que ella prometía valorar recoger. Ni más ni menos le instaba a que llevase a plató alguno de esos recuerdos de su madre para mostrarlo ante la audiencia. Ella, con mucha serenidad y sin poder borrar esa sonrisa que deja la ilusión en los labios, le aseguraba que se lo iba a plantear.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco continúa intrigando a sus fans, ahora con 12 segundos de su nueva canción: "Y así empieza..."

Todo lo que sabemos de "Dharma", el nuevo disco de Sebatián Yatra, que llegará con una gira internacional

CADENA 100