''Enamorada'': La hija de Belén Rueda sorprende al mostrar una parcela íntima de su vida

Todos pasamos por grandes obstáculos, pero siempre llegará lo bueno y así que lo que nos demuestra Belén Écija
La hija de Belén Rueda nos muestra la gran magia que la rodea, más enamorada que nunca

Tiempo de lectura: 2’

Fue en la primavera de 2019 cuando Belén Écija hablaba de su madre y la actriz Belén Rueda y su deseo de querer seguir en sus pasos en el mundo de la interpretación. Pero también habló sobre la relación que mantenía con Juan Esverri.

A pesar de todo esto y cómo las redes suelen indicar, ambos se separaron porque las fotografías que compartían en común, habían desaparecido de sus respectivos perfiles. Pero la joven actriz está pasando por un buen momento y a sus 26 años ha vuelto encontrar el amor. Écija actualmente está más feliz que nunca. Se trata de Jaime Sánchez, del que por primera vez ha hablado la joven actriz.

"¿Alguna vez has conocido a alguien que cuestiona la vida en todos los sentidos? Les miras y pienses, “¿qué estaba haciendo antes de conocerte?" fue el bonito mensaje que acompañaba el bonito video que subía la actriz. No ha podido resistir compartir en mensaje y además en ingles para dejar claro que su vida ha cambiado por completo.

En cuanto a su nuevo chico, la hija de Belén Rueda explicó: "Le conozco desde hace casi 5 años ya. Éramos amigos y teníamos una conexión guay, cada vez que nos encontrábamos nos hacía especial ilusión, pero, por las circunstancias de la vida, el amor no surgió hasta hace poco más de año y medio".

Ambos son muy amantes de los viajes han estado juntos en un paseo en góndola por Venecia o montando en camello por el Sáhara, las cenas con amistades, ir a la playa cuando el tiempo lo permite y hasta asistir a una boda de invitados. Belén también ha hablado que le hubiese gustado comenzar su carrera de cine un poquito más pronto en vez de a los 21 años, cuando empezó a formarse, porque lleva haciendo "espectáculos en casa desde que era un moco". "De lo único que me puedo arrepentir es de no haber empezado a antes", ha confesado, así como que tiene "mil ganas" de contar su próximo rodaje, "pero queda un poquito”.

¡Feliz año nuevo a la bonita pareja!

También te puede interesar...

Así es Belén Écija, la hija de Belén Rueda que viene pisando fuerte y ha enamorado a todo el mundo

Así es Javier Artime, el atractivo y encantador novio de Belén Rueda que ha conquistado su corazón

Relacionados

CADENA 100