La empresa que han levantado Pablo Motos y Will Smith y que demuestra que son más que amigos

Ha sido el presentador el que ha dado los detalles de ese negocio que puso en pue con la estrella de Hollywood y que les convirtió en socios
La empresa que han levantado Pablo Motos y Will Smith y que demuestra que son más que amigos

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que Will Smith es una de las estrellas internacionales más reconocidas. Un éxito que también queda reflejeado en España, donde es, sin duda, uno de los actores y rostros más queridos. Su divertida actitud frente a todo -incluso ante las adversidades- y su mente abierta le hace ser considerado uno de los famosos más simpáticos y humildes del mundo del entretenimiento. El actor es un amante de España y hasta se defiende bastante bien a la hora de mantener una conversación en nuestro idioma, algo que ha puesto de manifiesto en varias ocasiones con su amigo Pablo Motos.

Una de las estrellas más brillantes de Hollywood ha acudió varias veces a 'El Hormiguero', donde han puesto los cimientos una buena relación de amistad con el presentador y ahora viene lo más curioso, algo que nadie se esperaba. Hace poco, el presentador valenciano concedió una entrevista al programa de YouTube, 'El sentido de la birra', y en la que habló de su relación con los famosos, algo que le hace saber que es un “privilegiado”. En el caso de Will Smith explicó: “Will Smith ha venido siete veces y nos hemos visto alguna vez en otros sitios, somos amigos de verdad", contó.

El valenciano quiso recordar un momento muy especial y como bien explicaba: “le dejé dirigir, porque me di cuenta de que él sabía mucho más que yo. Era más inteligente ir detrás de él que pretender dirigir a Will Smith. El tío es mucho mejor que yo en todo, incluso sabe cuándo tiene que hacer un chiste o un gag. Cambió mi vida". En el segundo encuentro que tuvieron, Will le prometió a Pablo Motos que en el siguiente encuentro hablaría español: "En la siguiente visita, él vino y hablaba español, y yo ni una sola palabra de inglés", confesó riéndose.

Pero ahora su relación se ha consolidado aún más, ya que ambos decidieron juntar fuerzas para un nuevo proyecto empresarial en la que estuvieron muy cerca de vender 'El Hormiguero'. "Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender el programa. Me dijo que este programa debería hacerse fuera", confesó. "Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del Saturday Night Live, pero tenían muchas reservas porque los muppets -en referencia a Trancas y Barrancas- se relacionan con lo infantil, y se acabó. Había un elemento que les gustaba mucho y era la ciencia, y de repente en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto", explicó en detalle.

También te puede interesar...

Pablo Motos busca sus límites iniciándose en un nuevo deporte acuático: "Aprendiendo y disfrutando"

La atrevida promesa de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ que le cambiará la vida: “¡Por supuesto!”

Relacionados

CADENA 100