El emotivo vídeo viral de Cristina Pampín, la presentadora de TVE de la que todo el mundo habla

Una imagen dice más que mil palabras y Cristina Pampín ha dejado boquiabiertos a todos con un vídeo de su abuela viral en Twitter
Cristina Pampín, presentadora de TVE
Twitter de Cristina Pampín

Tiempo de lectura: 2’

A veces, sin siquiera pretenderlo, algunos rostros televisivos poco conocidos se hacen virales. Que se lo digan a Cristina Pampín, presentadora de TVE, aunque no es la primera vez que algunas de sus publicaciones en redes han corrido como la pólvora. En este caso, se ha hecho viral hace unas horas un vídeo de su abuela. Como siempre, la ternura de los abuelos no tiene precio. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!



"Tan cerca y tan lejos": el vídeo viral

La pandemia ha sido una de las razones por las que algunas personas han tenido que alejarse de sus seres queridos. O bien por motivos de trabajo, que en el caso del periodismo los viajes pueden llegar a ser habituales. "Tan cerca y tan lejos. Esto me emociona y mucho. Abuela". Estas son las palabras que Cristina Pampín, junto a un vídeo de su abuela viéndola dar las noticias en TVE, ha compartido con sus seguidores en Twitter. Una escena súper emotiva que ya alcanza los 3.000 'me gusta', tan solo en un día.



La televisión, que tantas veces nos acompaña y especialmente a las personas mayores, es la aliada perfecta en casa. Aunque las malas noticias no hayan dejado de ocupar portadas en los dos últimos años, y en realidad desde que la humanidad tiene memoria y medios de comunicación, lo cierto es que también entretiene. Saca sonrisas. La abuela de Cristina disfruta de su nieta en el canal 24 horas de TVE.

"Siempre he dicho que si algo tiene de bueno la tensión y los nervios de presentar en televisión es la ilusión con la que te miran los abuelos", le ha comentado una compañera periodista, a lo que otros han añadido "¡No hay mayor motivación que saber que tu abuela te esta viendo!" o "se nota esa expresión inconfundible del orgullo de abuela".









Como decíamos, esta no ha sido la única vez que Cristina Pampín se ha hecho viral en redes. Por si alguien no la recuerda, ella llegó a convertirse en una de las presentadoras estrella a comienzos de la pandemia. "Barcelona, me hubiera gustado despedirme de ti y de mi gente con calma, como os merecéis. Lo haré, prometido", decía en marzo de 2020. Una periodista que hemos visto su lado más cercano en Twitter e Instagram, que ha estado y está al pie del cañón con toda la información.


También te puede interesar...

'20 de enero' de La Oreja de Van Gogh y otras canciones que rinden homenaje a fechas en el calendario

El hijo de Fernando Trueba, el último en pronunciarse sobre la salud de Antonio Resines: "Mucha incertidumbre"

CADENA 100