El emotivo vídeo de Violeta Mangriñán con las reacciones a la noticia de su embarazo: "La felicidad crece..."

La 'influencer' ha compartido un montaje con cómo fue dar la mejor de las nuevas a toda la gente que quiere. La grabación se ha hecho viral
Violeta Mangriñán muestra cómo han reaccionado en su familia a la noticia de su embarazo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado tan solo una semana desde que Violeta Mangriñán y Fabio Colorrichio anunciaran que van a ser padres. Que este 2022 les ha llegado con un premio gordo bajo el brazo que, en CADENA 100, reflejamos en nuestra web.Fue a través de Instagram, con una imagen en la que aparecían con una ecografía en la mano, como daban por buenos ciertos rumores que ya habían comenzado a circular en los mentideros de la prensa del corazón."Vamos a ser PADRES", comenzaba ese 'post' en el que no se tardaba a empezar a ver mensaje de felicitación de todos esos que les quieren y admirar. Que han creído en la relación a pesar de las reticencias de algunos a que avanzaran en el camino.

"De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella… Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más. No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas", terminaba ese texto.



Para echar la lágrima

Ahora, siete días después, ha sido ella quien ha querido compartir con sus casi 2 millones de 'followers' -¿quién puede dudar que es una 'influencer' en toda regla?- un montaje con diferentes clips de cómo han ido reaccionando en su entorno al recibid esa noticia. "La felicidad crece cuando se comparte…", encabeza Violeta ese 'post' que ya cuenta con casi un millón y medio de reproducciones que, de nuevo, ejemplifican el tirón que tiene en estas plataformas uno de esos rostros nacidos dentro de la 'fábrica' de Telecinco.

"Faltan algunas reacciones de personas a las que amo pero no pude grabar porque no me aguanté y las llamé a las pocas horas de enterarme de que estaba embarazada, y por supuesto, la persona más importante de mi vida, mi hermana Lili Mangriñán que tampoco aparece porque fue la primera en conocer la noticia", añade, para que la gente ponga en contexto



Por cierto, que antes de todo esto, el futuro padre de la criatura presentaba un tema dedicado a esa vida que vendrá para unir las suyas para siempre. 'Que se parezca a ti' es esa canción que el argentino ya ha compuesto pensando en ese bebé, del que todavía no sabemos el sexo, y que llegará a finales de este verano.



También te puede interesar...

Los méritos por los que Maluma recibirá el galardón "ídolo global" en Premio Lo Nuestro 2022

Nil Moliner hará gira internacional: luz verde a 'Nuestra Locura American Tour' con siete conciertos

CADENA 100