El emotivo vídeo de un vecindario que se une para felicitar a Lola por sus 89 años y está sola en su casa

El vídeo viral de la felicitación del vecindario de Lavapiés para felicitar a su vecina Lola a sus 89 años
El vecindario de Lola le felicita por sus 89 años

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Durante todos los días que llevamos de confinamiento hemos sido testigos de numerosos momentazos en las ventanas y balcones de toda España. Hemos visto vecindarios que han montado una discoteca, un gimnasio un bingo, o incluso una excelente interpretación con músicos. Pero también estos días la gente cumple años y las celebraciones de una manera más especial. 

Hemos rescatado un vídeo que ha compartido la actriz Aurora Carbonell que ha grabado desde la ventana de su casa en el barrio de Lavapiés que ha emocionado mucho. Y es que su vecina Lola, cumplía 89 años y han querido dedicarle una especial felicitación. A las 20 horas clavadas Lola salía al balcón para aplaudir a todos los sanitarios y esas personas que hacen posible que podamos pasar el confinamiento de la mejor manera posible. Pero esta vez los aplausos tenían también otro destinatario que ella desconocía y era ella. 

La actriz Aurora Carbonell, le hizo ver a su vecina de 89 años, que los vecinos habían colgado carteles para felicitarla. Muchos balcones estaban decorados con arcoíris, con la cara de Lola con felicitaciones y además aparecía un trombón. Pero qué mejor manera de sentir la emoción que viendo este bonito vídeo.

Los carteles de los vecinos de Lola 

Junto al vídeo la actriz escribía: “¡Por tus 89 cumpleaños! Momentos bonitos. Hoy Lolita cumple 89 años, está en casa sola aunque la cuidamos todos los vecinos, son momentos difíciles, también ha perdido amigas, el miedo, la angustia y nadie le puede dar un abrazo…”, confesaba en su Instagram.

Por eso han querido hacer este especial cumpleaños: “Hoy los vecinos han salido a sus balcones a cantarle ‘Cumpleaños Feliz’, le han hecho carteles para felicitarla, hasta han dibujado su cara en un cartel, han puesto globos ... en los peores momentos también sale lo mejor de cada uno, todos unidos”. 

El cumpleaños de Lola de 89 años que se ha convertido en viral

 redes

También ha confesado todo lo que ha supuesto para Lola está sorpresa, la felicitación más especial en sus 89 años: “Ella dice que ha sido uno de los momentos más bonitos y emocionantes que ha vivido en su vida, lo que no sabe es que para nosotros también”. Y ha terminado con  un: “Ella es un ejemplo de superación, positividad. Te queremos Lolita”. Pero para entender esta emoción solo hace falta ver el motivo vídeo.

El agradecimiento de Lola tras su fama en las redes sociales

Después de tanto éxito Lola, mediante Aurora ha querido dar las gracias: "Lolita y una servidora os queríamos dar las gracias por vuestros comentarios y deseos... está siendo muy emocionante para todos. Imaginaos como está ella, me pide que os dé las GRACIAS de corazón.
Dice que no podéis imaginar lo que significa para ella todo esto. La emoción y felicidad que siente". Pero es que encima gracias a este emotivo vídeo ha sucedido algo precioso: "Mucha de su familia, amigos, gente que la quiere y con la que hacía tiempo no hablaba le están llamando ahora porque están viendo el vídeo y esto es muy bonito. Lola nos ha hecho a todos mejores". 

También te interesa...

El aviso viral de una madre a sus hijos en tiempos de teletrabajo mientras que está en una reunión

CADENA 100