El emotivo vídeo de Belén López para despedir a Verónica Forqué: pétalos al mar y una sonrisa infinita

El fallecimiento de Verónica Forqué ha dejado a todos destrozados, especialmente a sus compañeros de MasterChef Celebrity, entre ellos Belén López
ctv-zhi-belen-lopez-veronica-forque

Tiempo de lectura: 3’

Verónica Forqué falleció el pasado lunes 13 de diciembre en su casa de Madrid, dejando un gran vacío en el mundo de la cultura y el entretenimiento y, especialmente, en el corazón de sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ que, sin saberlo, compartieron con ella los últimos momentos de su vida. Todos ellos han querido lanzarle mensajes en las redes sociales, recordando todos los momentos vividos juntos y deseándole un buen viaje lleno de paz, esa que ella misma transmitía a pesar de que en televisión pudiera parecer lo contrario.

Así lo han expresado ellos mismos, dejando claro el cariño que le tenían y el hueco en sus corazones que tendrá siempre la actriz. Entre ellos, Belén López, con la que protagonizó numerosos encontronazos en las pruebas de exteriores y por equipos del concurso de cocina pero que eso mismo también generó una gran unión entre ambas que ni siquiera la muerte podrá romper. Y así lo ha demostrado la intérprete, dándole una despedida de lo más emotiva desde el mar, arrojando al agua flores y pétalos para que descanse en paz.

La emotiva despedida de Belén López a Verónica Forqué

Belén López ha viajado hasta un lugar único y rodeado de mar para despedir a Verónica Forqué como ella se merece. Desde una lancha, ha compartido unas imágenes de la propia actriz también ‘surcando los mares’ en uno de sus viajes de ‘MasterChef’, combinándola con otras en las que ella misma aparece arrojando al mar pétalos de rosa y un enorme ramo de margaritas blancas en honor a su Vero, a la que tenía tanto cariño y la que le ha dejado un gran vacío tras su marcha. Un emotivo vídeo que ha acompañado de un texto muy significativo que ha emocionado a todos, llegando directamente al corazón.

“Ahí voy, mi vida. Te quiero, mi Vero”, se le escucha decir a la también actriz al arrojar esas flores con tanto simbolismo ya que Forqué era una gran amante de la naturaleza y una persona muy espiritual a la que seguro habría encantado este pequeño homenaje. “Gracias por todo lo que compartimos, amiga. Por todos los momentos felices y por todo lo que aprendimos juntas. Ahora ya nada más tienes que hacer aquí, tu función en este mundo ha terminado, puedes irte en paz pues ya hiciste todo lo que tenías que hacer y siempre hiciste lo mejor que podías, nada queda pendiente”, ha expresado.




Las desgarradoras palabras de Belén López a Verónica Forqué

Además de este vídeo tan especial, Belén López también quiso compartir unas bonitas palabras de despedida hacia Verónica Forqué en su cuenta de Instagram nada más enterarse de su triste fallecimiento. “Mi Vero… Mi compañera querida, no quiero llorar pero las lágrimas inundan mi cuarto…”, comenzó diciendo. “Ya estás con tu mami, con tu papi y con tu hermano… Eras más del cielo que de la tierra y por eso te has ido antes de tiempo… con tu luz, la luz que nos has dejado a todos, con tus miles de personajes y con tu presencia a los que teníamos la suerte de conocerte”, expresó. “Cuánto me has enseñado amiga. Grande donde las haya. Te quiero hasta el infinito y más allá, pa’ siempre mi Vero te llevo conmigo en mi corazón”, añadió. Y, por último, quiso mandar un mensaje a su hija María, que sin duda es la que más echará de menos a su madre: “te abrazo muy grande y aunque sé que es difícil, pensemos en azul y dejemos que vuele alto, muy alto sin retenerla como ella se merece”, escribió.

También te puede interesar...


CADENA 100