El emotivo reencuentro de Saúl Craviotto con sus hijas y su mujer tras los JJOO: “La mejor de las recompensas"

Tras ganar una medalla de plata y un diploma olímpico, Saúl Craviotto ya se ha reencontrado con su mujer y sus hijas
ctv-txj-saul-craviotto-hijas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los Juegos Olímpicos han llegado a su fin y nos han dejado grandes momentos para el recuerdo, haciendo que este verano de 2021 fuera mucho más ameno. Poco han importado las noches en vela o los despertares tempranos para disfrutar del deporte y de nuestros representantes de España, que nos han dejado un total de 17 medallas, quedando en el puesto 22 de todos los países que han participado. Con la mirada puesta en París 2024, ahora toca descansar y los deportistas ya han vuelto a casa tras unas semanas muy duras pero con una gran recompensa.

Una de estas medallas ha sido de plata y nos la ha traído a casa Saúl Craviotto, un hombre de lo más polifacético que lo mismo patrulla como policía en las calles como gana ‘MasterChef’ o se convierte en uno de los deportistas olímpicos con más medallas bajo su palmarés. Pero si hay algo importante para él es su familia, con la que ha podido reencontrarse al llegar de Tokio tras unas semanas fuera de casa, y nos lo ha querido mostrar en sus redes sociales.

Saúl Craviotto se reencuentra con su familia

Estos abrazos y todo el cariño que recibimos ayer a nuestra llegada es la mejor de las recompensas. GRACIAS DE CORAZÓN!”, ha escrito Saúl Craviotto en sus redes sociales junto a varias fotografías en las que muestra cómo se ha reencontrado con su familia tras semanas separados por miles de kilómetros de distancia. Su paso por los Juegos Olímpicos ha sido muy difícil después de un año y medio de pandemia pero finalmente ha conseguido ganar la plata en la modalidad de K-4 de piragüismo y, aunque no haya podido ser un oro, le ha sabido a gloria tal y como contó a nuestros compañeros de COPE.

Su mujer Celia es uno de sus pilares fundamentales junto a sus hijas Valentina, de 7 años, y Alejandra de 4, y su reencuentro ha sido mágico después de tantos días separados. “POR FIN EN CASA. Ayer llegó Saúl a casa y no podemos estar más felices!! Ahora toca sesión extra de achuchones!”, ha escrito Celia en sus redes sociales junto a varias fotografías de su emotivo reencuentro en las que las pequeñas son las grandes protagonistas. Muy felices y con un enorme brillo en los ojos se abrazan y posan orgullosos junto a la medalla de plata que suma a sus otras 4 medallas que lleva tatuadas en su piel. Un momento único que nunca olvidarán porque ya son más conscientes del triunfo de su padre ya que en los anteriores juegos eran demasiado pequeñas como para enterarse de lo que sucedía.



Saúl Craviotto, un hombre polifacético

La vida de Saúl Craviotto es muy intensa y se implica en cada uno de sus proyectos. Cuando fichó como concursante de 'MasterChef Celebrity' apenas era conocido entre el público y, sin embargo, acabó convirtiéndose en el ganador gracias a su tesón y esfuerzo en cada una de las pruebas. Después de haber ganado 4 medallas olímpicas se colgó otro triunfo en su currículum y se ganó el cariño del público rápidamente, apareciendo en varios programas de televisión en los que ha abierto su corazón y ha contado su historia personal sobre cómo siendo policía se lanzó al sueño olímpico y ha logrado compaginar su vida personal con la profesional, algo complicado pero que ha sabido hacer muy bien y a la vista está lo unido que está a su mujer y sus hijas, que celebran con él cada uno de sus triunfos.

También te puede interesar...

Saúl Craviotto: del ilusionante comienzo en el piragüismo al peor momento de su carrera

La aplaudida reflexión de Saul Craviotto para ser un líder en la vida

CADENA 100