Así ha sido el emotivo reencuentro del elenco de 'Física o Química' para celebrar la Fase 2 de la desescalada

Varios actores del elenco han subido algunas imágenes juntos, que nos han devuelto a nuestra más inocente adolescencia
Reencuentro del elenco de Física o Química

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hay determinadas series que forman parte de nuestra adolescencia más prematura, que han influido notablemente en nuestra educación sentimental y nuestra forma de percibir el amor. Vivimos para ver a los actores de Friends juntos, vayan o no a hacer un revival de la mítica serie de los 80. Nos encanta ver al elenco de Gossip Girl interactuando en redes sociales o saliendo de fiesta juntos en Manhattan. Detestamos saber que, en la vida real, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se soportaban, al contrario que sus personajes en Sexo en Nueva York. En definitiva, adoramos los reencuentros de nuestros actores favoritos.

El reencuentro de Física o Química

La serie marcó a toda una generación. Con ella, muchos jóvenes de los 2000 aprendieron lecciones de vida. Física o Química supo mostrar sueños, deseos y una nueva libertad que también era sexual, a una edad en la que los sentimientos eran siempre muy intensos y difíciles de indentificar. La ficción donde descubrimos a Úrsula Corberó antes de convertirse en estrella global, al Javi (Calvo) de los Javis que más hizo por la normalización de la homosexualidad en las aulas, la frescura de Angy Fernández y Andrea Duro, o al crush juvenil que ahora nos sigue enamorando en sus nuevos proyectos. Admitámoslo, todas hemos tenido un póster de Maxi Iglesias en la pared, en algún momento de nuestras vidas.

Nueve años después del final de la serie, algunos actores del elenco se han reunido en esta fase casi 3 de la desescalada, como hemos estado haciendo cada una de nosotras durante estos días. Y nos han dejado la imagen más feliz del día. Andrea Duro ha subido a su perfil de Instagram este reencuentro castizo, que ha titulado "Vuelta a los orígenes". Una imagen en la que aparece la actriz junto a otros tres compañeros FOQ, Angy Fernández, Adam Jezierski y Maxi Iglesias. En la instantánea, los intérpretes posan de lo más sonrientes, lo que demuestra que entre ellos todavía existe una sincera amistad. Así lo corrobora Angy, que ha escrito un bonito mensaje en Instagram: "Como si no hubiera pasado el tiempo. Y así todo el rato".

La imagen ha enloquecido a los usuarios, que no han dudado en dejar comentarios como "bellezas", "que vuelva la serie", "qué bonitos sois", "una auténtica fantasía esta reunión" o "estoy enamorada de esta foto".

El pasado 22 de mayo, Atresmedia anunció el regreso de Física o química, que podrá disfrutarse en forma de miniserie. La trama se centrará en el reencuentro de sus protagonistas, que serán interpretados por el reparto original.

También te puede interesar...

Despistaos reinterpretará una de sus canciones más icónicas junto a Marta Soto

El gran cambio de Maxi Iglesias: de ‘Física o Química’ al hombre del momento gracias a un golpe de suerte

La aplaudida confesión de Angy Fernández, la actriz de ‘Física o Química’

Relacionados

CADENA 100