El emotivo momento de esta joven con su abuela al volver de fiesta que se ha hecho viral: "Necesito una..."

Nada como salir de fiesta y que, al volver a casa de madrugada, te encuentres con una sorpresa como la que esta abuela le dio a su nieta: arrasa en Twitter
El emotivo momento de esta joven con su abuela al volver de fiesta que se ha hecho viral
Twitter: @abrusabia

Tiempo de lectura: 2’

Los detalles de nuestras abuelas suelen ser los mejores. Ellas siempre saben cómo sacarnos una sonrisa y marcar la diferencia con tan solo un gesto, de esos que no se olvidan. Que se lo digan a esta nieta que salió de fiesta y volvió con hambre a las cinco de la madrugada. Sin embargo, ahí estaba su abuela con una gran sorpresa preparada. Así recibió a la joven, por todo lo alto y como jamás hubiera esperado: con la mesa puesta y una nota de lo más tierna que no ha tardado en volverse viral en Twitter. Ya acumula cerca de 200 mil 'likes' y ha recibido miles de comentarios. En CADENA 100, te lo contamos.

"Muerta de hambre, me encuentro con..."

Como ha relatado la protagonista de esta historia, Abril (@abrusabia): "Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir donde mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra el hambre a la madrugada. Entonces. cuando llego a las 5, efectivamente muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto..."

A todo esto, con una imagen de unos macarrones para chuparse los dedos, miles de usuarios en Twitter le han enviado mensajes de cariño y envidia (de la sana) como estos: "Por favor, abraza mucho a tu abuela de mi parte", "quiero salir de fiesta contigo solo para probar la salsa casera de la abuela" -ya que la salsa de tomate la había hecho ella-, "qué abuela tan dulce", "me alegra saber que hay gente a la que le pasan estas cosas" o sencillamente que "necesito una abuela de esas".

Tras el éxito del tweet, que se ha viralizado en tan solo tres días, la nieta decidió presentar a su abuela a todo Twitter: "Esta es mi abuela de 82 añitos, con sus tallarines caseros. Un gesto muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a casa y me levantaba temprano. Siempre fue igual de amorosa y atenta. No hay persona que no la adore con toda su alma" y que "encima la salsa era casera. Por Dios, es la mejor persona del mundo".

Felicidad y, a la vez, nostalgia por todas aquellas personas que echan de menos a sus abuelos: "Llorando y con el corazón roto, extrañando a la mía", "esto me hizo recordar a mi bisabuela, que falleció hace unos días. Cuando estuve viviendo con ella y con mi abuela, me la pasaba estudiando y me traía la merienda. Me deseaba éxitos en los parciales. ¡Las extraño tanto!", "¿por qué no tengo abuela?" y como bien han dicho: "Los abuelos son todo lo que está bien" y "protegedlos a toda costa".





Relacionados

CADENA 100