El emotivo momento de esta joven con su abuela al volver de fiesta que se ha hecho viral: "Necesito una..."

Nada como salir de fiesta y que, al volver a casa de madrugada, te encuentres con una sorpresa como la que esta abuela le dio a su nieta: arrasa en Twitter
El emotivo momento de esta joven con su abuela al volver de fiesta que se ha hecho viral
Twitter: @abrusabia

Tiempo de lectura: 2’

Los detalles de nuestras abuelas suelen ser los mejores. Ellas siempre saben cómo sacarnos una sonrisa y marcar la diferencia con tan solo un gesto, de esos que no se olvidan. Que se lo digan a esta nieta que salió de fiesta y volvió con hambre a las cinco de la madrugada. Sin embargo, ahí estaba su abuela con una gran sorpresa preparada. Así recibió a la joven, por todo lo alto y como jamás hubiera esperado: con la mesa puesta y una nota de lo más tierna que no ha tardado en volverse viral en Twitter. Ya acumula cerca de 200 mil 'likes' y ha recibido miles de comentarios. En CADENA 100, te lo contamos.

"Muerta de hambre, me encuentro con..."

Como ha relatado la protagonista de esta historia, Abril (@abrusabia): "Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir donde mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra el hambre a la madrugada. Entonces. cuando llego a las 5, efectivamente muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto..."

A todo esto, con una imagen de unos macarrones para chuparse los dedos, miles de usuarios en Twitter le han enviado mensajes de cariño y envidia (de la sana) como estos: "Por favor, abraza mucho a tu abuela de mi parte", "quiero salir de fiesta contigo solo para probar la salsa casera de la abuela" -ya que la salsa de tomate la había hecho ella-, "qué abuela tan dulce", "me alegra saber que hay gente a la que le pasan estas cosas" o sencillamente que "necesito una abuela de esas".

Tras el éxito del tweet, que se ha viralizado en tan solo tres días, la nieta decidió presentar a su abuela a todo Twitter: "Esta es mi abuela de 82 añitos, con sus tallarines caseros. Un gesto muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a casa y me levantaba temprano. Siempre fue igual de amorosa y atenta. No hay persona que no la adore con toda su alma" y que "encima la salsa era casera. Por Dios, es la mejor persona del mundo".

Felicidad y, a la vez, nostalgia por todas aquellas personas que echan de menos a sus abuelos: "Llorando y con el corazón roto, extrañando a la mía", "esto me hizo recordar a mi bisabuela, que falleció hace unos días. Cuando estuve viviendo con ella y con mi abuela, me la pasaba estudiando y me traía la merienda. Me deseaba éxitos en los parciales. ¡Las extraño tanto!", "¿por qué no tengo abuela?" y como bien han dicho: "Los abuelos son todo lo que está bien" y "protegedlos a toda costa".





Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100