El emotivo mensaje de Sonsoles Ónega sobre la enfermedad de su hijo: "Caminaremos juntos"

La presentadora de Telecinco se ha abierto en canal y ha conmocionado a todos sus seguidores de Instagram
Sonsoles Ónega y su hijo 'G'

Tiempo de lectura: 2’

Sonsóles Ónega es una de las mujeres del momento. Desde que presenta 'Ya es Mediodía' su nombre suena con mucha más fuerza y, tras el éxito de este espacio de Telecinco, no es de extrañar que le hayan dado otro programa a las ocho de la tarde, en la misma línea que el primero y que le quita una hora, por ende, a 'Sálvame'.

La periodista es toda una profesional y, en pocas ocasiones habla de su vida privada. Y es que, Sonsoles puede presumir de tener una gran vida social. Además de los compañeros que ha conocido en esta profesión -y que forman parte de su vida y día a día-, la periodista puede presumir de tener una estrecha relación con los Reyes de España, Don Felipe XI y Doña Letizia que, de hecho, acudieron a su primera boda con Carlos Prado Sanz, con el que tiene dos hijos. Sin embargo, este matrimonio no llegó a buen puerto y decidieron poner punto y final a su relación.



Sin embargo, la periodista sí tiene el corazón ocupado y, aunque es bastante celosa con su vida privada y prefiere no dar detalles, actualmente mantiene una relación sentimental con el arquitecto César Vidal.

Sonsoles celebra la vida más que nunca y, por ello, también la reinvindica. El pasado domingo fue el día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que padece en sus carnes en casa, ya que su hijo 'G', como ella le llama, lleva lidiando con esta enfermedad. Es por ello que, no se ha olvidado de este día tan señalado y ha compartido una publicación de lo más emotiva en su cuenta de Instagram. "Caminaremos juntos y de la mano. { S I E M P R E } Avanti, mi bebé grande - #BabyG! #DíaMundialDeLaDiabetes. Más investigación, pronto una cura para la #DiabetesTipo1", ha comentado en la publicación.



Y es que, como decíamos, la presentadora siempre se ha mostrado muy celosa con su vida más personal, lo que no quita que, en estos casos, reivindique como madre una cura para su hijo. "En el caso de la diabetes te condiciona la alimentación, te condicionan sus ritmos. Cuando tiene una hiperglucemia, tiene que esperar a comer para que le baje el azúcar, o a la inversa, tiene que comer inmediatamente. Nos ha condicionado", ha mencionado en alguna ocasión. El amor incondicional por sus hijos es más que evidente y de hecho, en varias ocasiones, no ha tenido ningún reparo en abrir su álbum más familiar con sus seguidores de las redes sociales.

De hecho, cada año que se celebra este día tan señalado, comparte una reflexión sobre la Diabetes. "#Di?aMundialDeLosNiños
Va por todos los que luchan cada di?a... sin saber lo VALIENTES que son. Porque nunca pierden la sonrisa. Y porque nunca dejan de CREER ¡Vamos!", dijo hace un año.



También te puede interesar...

Sonsoles Ónega se desmorona al recibir el beneplácito de Ana Rosa en directo: “Es la número uno”

La impecable trayectoria personal y profesional de Sonsoles Ónega, la presentadora y mujer del momento

CADENA 100