El emotivo mensaje de Sonia Ferrer a su hija tras pasar por quirófano: "No puedo salvarte de todas tus caídas"

La presentadora ha compartido en Instagram un tierno mensaje dedicado a su hija. Después de afrontar un durísimo golpe en lo personal, toca seguir adelante
Sonia Ferrer y su hija Laura
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La vida es imprevisible. Nunca sabes lo que va a ocurrir. Por muchos planes que hagas, hay cosas que se escapan de tus manos. Que se lo digan a Sonia Ferrer, que se refugia en su hija justo en un momento muy difícil para ella. La presentadora de televisión ha vivido un sinfín de emociones hace unos días. No han sido buenas noticias, pero ahora tiene que recomponerse y ha compartido una preciosa fotografía junto a su niña, con un emotivo mensaje. ¡Te contamos todos los detalles!

"Quien me da fuerzas para seguir..."

En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Sonia Ferrer ha dado un vuelco. Este lunes, 8 de noviembre, la hija de la presentadora sufrió una caída que le llevó a pasar por quirófano de forma urgente, tras haberse roto el codo. Un susto que justamente llegaba cuando acababa de fallecer uno de los mejores amigos de Sonia, inesperadamente.

Ella se encontraba en el tanatorio y, acto seguido, tuvo que salir volando porque iban a operar a su pequeña: "Salí del tanatorio corriendo porque tenían que operar de urgencia a mi hija que se había caído y se había roto el codo. Gracias los cirujanos y los enfermeros por ser más que héroes". Cuando el destino se pone caprichoso, no hay quien lo pare.

En la última publicación de Sonia Ferrer en Instagram, vemos a su hija Laura dando la mano a su mamá. Una imagen simbólica, que hace evidente la fuerza del amor de una madre a su hija, y viceversa. En el pie de foto, se leen las siguientes palabras: "Yo no puedo salvarte de todas tus caídas y tú, en cambio, eres quien me da fuerzas para seguir después de cada una de las mías..." ¡Qué bonito! Ahora que la calma parece estar llegando, en medio de tanta tempestad, esas palabras son puro aliento.

"Ahora mismo debería estar contigo..."

La anterior fotografía, que le dedicaba a su Guillermo, decía esto: "Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti..." Con el corazón roto, Sonia no ha tenido más remedio que aceptar este duro revés de la vida...

Después de la tristeza, hay que seguir viéndole el lado bueno a la vida. Sonia se ha abierto en canal y ha expresado lo feliz que le hace ser mamá de Laura: "Esa mano que me da la vida. Ser mamá es lo mejor. Amor verdadero. Mi pequeña guerrera..." Unas palabras que se quedaban cortas para Sonia Ferrer.

Porque la vida sigue... ¡Así que a vivir!

Por si fuese poco, sus seguidores le han enviado un montón de comentarios bonitos: "Las palabras no son suficientes para expresar el amor incondicional que existe entre una madre y una hija", "Preciosa, espero que ese brazo esté mejor" o "Que se recupere tu guerrera" han sido solo algunos de ellos. ¡Pues eso! ¡¡ Que ese amor incondicional de madre e hija es la gran fuerza universal !!


También te puede interesar...

El fatídico día de Sonia Ferrer tras perder a un gran amigo: “Salí del tanatorio corriendo al hospital”

Sonia Ferrer: el tumor que marcó su vida, las críticas por su físico y su larga lista de conquistas

CADENA 100