El emotivo mensaje de Miguel Ángel Muñoz a una de las personas más importantes de su vida: "Te quiero..."

El actor ha compartido una antigua fotografía con su Tata, que cumple 97 años
Miguel Ángel Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Muñoz está de celebración por partida doble. Dentro de muy poco verá la luz su proyecto profesional más ilusionante '100 días con la Tata', donde su tía abuela será la protagonista de esta película. El actor ha dejado de lado esta faceta que tantos reconocimientos le ha dado para ser el director de esta nueva aventura junto a una de las personas más importantes de su vida. Desde que se decretara el estado de alarma en marzo del 2020, Miguel Ángel no se ha despegado ni un momento de ella y, cuando le han cuestionado, su respuesta siempre ha sido firme y clara: ella nunca se separaría de él y nunca lo ha hecho. Aunque no es su abuela, su tía siempre ha estado a su lado y, en forma de película documental, el actor ha querido devolverle todo su amor incondicional tras toda una vida.

Este proyecto no es en vano, pues Miguel Ángel, desde el pasado año, ha ido compartiendo los mejores momentos junto a su Tata a través de su cuenta de Instagram, ya sea por 'stories' o por directos. Tal fue la repercusión de estos momentos que, incluso la protagonista del proyecto más ilusionante de su vida, se abrió una cuenta en esta red social (@soylatatareal), donde ha recibido más de una sorpresa, como varios directos con caras conocidas y admiradas por la tía del actor, como Lolita Flores.



Este agradecimiento de Miguel Ángel a su Tata parece que nunca termina y no deja de sorprenderla. Esta misma mañana el actor ha compartido una publicación donde ha vuelto a convertirse en la protagonista de su 'feed' de Instagram. "Hoy 8 de noviembre la “actriz” Luisa Cantero AKA @soylatatareal cumple 97 años… Cuando hicimos este selfie hará unos 26 años atrás ninguno de los dos pensábamos que haríamos una película juntos… Quizá después de la película #100DIASCONLATATA venga la secuela de 100 años con la Tata. Te quiero Tata!". Y es que la tía abuela de Muñoz está de celebración de cumpleaños y es por ello que el actor ha querido compartir, también, una foto inédita y que nunca había enseñado junto a su Tata después de más de 25 años.



Una publicación que, por cierto, no ha tardado en tener reacciones ya que su tía abuela se ha ganado el cariño de todos sus seguidores de Instagram. "Muyyyy feliz cumpleaños Tata querida!!Dios te bendiga mucho!!!y a vos Miguel Ángel por hacerla tannnn feliz", "Muchísimas felicidades y que sigas con esa energía que tienes y las ganas de vivir", "Felicidades a lo mejor que uno puede, tener, cuidar y amar" y es que casi 100 años no se cumplen todos los días. Por su parte, la protagonista de la película de Miguel Ángel también ha abeirto su álbum de fotografías y ha compartido una que no ha dejado a nadie indiferente. "Hoy esta niña vestida de aldeana cumple 97 añitos… Madre mía… Y ahora “Actriz” en #100DIASCONLATATA dentro de 3 añitos quizá Miguelito me propone hacer 100 años con la Tata ¡Qué felicidad!", ha esctro junto a una imagen de su niñez.



También te puede interesar...

Miguel Ángel Muñoz "roto de dolor" ante la muerte de alguien crucial en su documental junto a la Tata

Miguel Ángel Muñoz contesta a una fan 20 años después de "dejarlo todo" por él

CADENA 100