El emotivo mensaje de Diego Boneta, Luis Miguel en la ficción, tras la muerte de su abuela Pepa

Diego Boneta, muy conocido tras su papel de Luis Miguel en Netflix, está totalmente desolado tras perder a una de las personas más importantes de su vida
Diego Boneta en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Diego Boneta ha recurrido a su perfil de Instagram para anunciar una triste noticia: su abuela Josefa Boneta, a quien él siempre ha llamado “Pepa”, ha fallecido. El actor, que se encuentra desolado, ha querido rendir un homenaje a una de las personas más especiales para él.

Diego es uno de los actores mexicanos más famosos, especialmente desde que diera vida en la ficción a la serie biográfica del famoso artista Luis Miguel. Por ello, las redes se han volcado con él para apoyarle en estos tristes momentos. Junto a una imagen en el que da la mano a Pepa, Diego ha escrito: ''Pepa, el cielo está de fuesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros. Descansa en paz''.

“Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida''

El protagonista de la serie 'Luis Miguel' quiso recordar un momento muy especial en la que el actor tuvo la oportunidad de viajar a Texas y visitarla. "Estamos aquí, en Texas. Vine a visitar a Pepa, pero ella no sabe que vengo: es sorpresa. Así que vamos a ver qué tal reacciona", anunció Boneta. Y, luego, se lo ve entrar en el cuarto en el que se encuentra la señora al grito de: "¡¿Dónde está la más guapa?!".“Las flores más bonitas para la más guapa”, expresó en ese entonces Diego antes de darle un cariñoso beso. Con él, viajaban las últimas flores que regaló a su querida abuela mientras que preguntaba por “la más guapa”, un momento lleno de emociones y pero sobre todo un recuerdo que podrá disfrutar el joven Boneta cada vez que se acuerde de esta mujer tan especial.

Diego Boneta y su querida abuela Josefa Boneta

La abuela de Diego Boneta ha jugado un papel fundamental en la vida del joven y su carrera como actor

El actor siempre se ha referido a su abuela como la mujer más especial del mundo, alguien que estuvo ahí desde su infancia y que siempre le ha apoyado en todo lo que ha hecho, hasta llegar a donde esta hoy. Dijo que para él, solo había una mujer en su vida y la que le había robado el corazón, refiriéndose por supuesto a su abuela.

Diego Boneta es un auténtico hombre de familia, alguien que ha tenido detrás un gran apoyo y siempre destaca que le debe su carrera a su familia, empezando por su madre, Astrid de Boneta, su padre, Lauro González, y sus hermanos, Natalia y Santiago. Ahora el actor tendrá un hueco enorme en su corazón pero los recuerdos de esta maravillosa mujer le acompañarán toda la vida.

También te puede interesar...

Vuelve la serie de Luis Miguel y el tráiler con Diego Boneta es el aperitivo perfecto

Así es la impresionante hija de Luis Miguel, Michelle Salas, que ha conquistado las redes sociales

Relacionados

CADENA 100