El emotivo mensaje del gran amigo y compañero de Pablo López en su día más difícil: ''Amor infinito''

Pablo López vivió la pasada noche una de las actuaciones más complicadas de su carrera al ver como un personaje le tiraba una piedra en pleno concierto
Pablo López actuación

Pablo siempre con su piano cerca / Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López es música. El artista, una de las grandes voces de nuestro país, es pura pasión y entrega por la profesión. Por eso, cosas como la ocurrida la pasada noche en Albacete no se pueden entender. Durante todo el día de hoy el malagueño es tendencia en España no por el gran concierto que ofreció -que también-, sino porque una persona tiró una piedra en plena actuación que golpeó el piano. Un impacto importante que dejó en 'shock' al cantante, hasta el punto de pedir ''un momento a los fans, para recomponerse'', ya que no pudo evitar emocionarse.

Durante el día de hoy miles han sido los mensajes de apoyo y cariño hacia López, pero si uno destaca entre todos es el de su productor, mano derecha y amigo incondicional. Max Miglin, uno de los profesionales de la industria más respetados y valorados, que ha querido tener un guiño con su amigo en estos momentos y ponerle un mensaje lleno de amor, respeto y admiración: ''En tiempos en que la DISTANCIA entre los seres humanos es la única cosa que parece protegernos de todo mal, @pablolopezmusic le canta al amor rodeado de humanidad. Cuidemos al que tenemos a nuestro lado , solo así nos cuidaremos todos en una cadena infinita guiada por música y emoción. S O Ñ A R / S O N A R'', ha escrito en Instagram.

Y es que, Max no podía haberlo descrito mejor: ''sonar y soñar'', porque es lo único que puede salvarnos de las malas energías y las personas que tienen mucho que trabajar consigo mismas. Sobra decir que lo ocurrido la pasada noche no tiene lógica alguna. A riesgo de poder haber herido a cualquiera por el impacto; Pablo tragó, respiró y continuó haciendo lo que mejor sabe: cantar. Su música siguió emocionando a todos intentando olvidar lo ocurrido, porque nada ni nadie merecía que su mal gesto echase por alto una noche irrepetible como son las actuaciones en directo de López.

La pandemia ha bloqueado a muchos sectores, la música es uno de los que más lo sufren, aún así, son muchos los que se están reinventando con tal de no privar a los fans de poder vivir estas experiencias únicas. Pablo López y todo su equipo son de los que no cesan de trabajar y crear para superarse, dar pasos hacia adelante y sorprender. La gira de este verano, en la que ya suman más de 22 conciertos, es a piano y a voz. Con todas las medidas de seguridad de por medio, mascarillas y prevenciones, el artista consigue que en el tiempo que dura la actuación, el tiempo se pare y solo fluya la música y las emociones.

Max Miglin a Pablo López

Los ocurrido, según testigos

Anoche, en Albacete todo transcurría con normalidad hasta que, como cuentan testigos del suceso, mediado su concierto Pablo López veía cómo una piedra, lanzada desde fuera del recinto, golpeaba su piano. A la hora de escribir esta información se desconoce el autor del hecho ni la motivación totalmente injustificada: lanzamiento de una piedra sobre el artista.

Así lo cuenta Patricia, que asistía al concierto: "No entiendo cómo pueden pasar estas situaciones y como la gente puede tener tan poca conciencia y responsabilidad de sus actos. Ahí arriba hay un artista que está defendiendo la cultura musical, que pese a la situación actual sigue haciendo disfrutar a la gente con su música. No entiendo como alguien puede intentar dañarlo en mitad de un concierto y de esa manera. Es de admirar que pese a ello, hayas continuado el concierto entregándote al 100% y hayas podido disfrutar con tu público. Gracias por no darle el gusto a esa persona y por armarte de valor y continuar".

También te puede interesar...

Tras el lanzamiento de una piedra, Pablo López se sobrepone y continúa su concierto

Relacionados

CADENA 100