El emotivo mensaje de Cristina Saavedra a su sobrina, tras haber perdido a su madre: "Me ha dado otra lección"

La presentadora afronta el momento más doloroso de su vida y ahora dedica unas preciosas palabras a su sobrina, de quien aprende mucho: "Te admiro tanto"
El emotivo mensaje de Cristina Saavedra a su sobrina, tras haber perdido a su madre: "Me ha dado otra lección"
Noticias La Sexta

Tiempo de lectura: 2’

Primero vimos a Cristina Saavedra perder a su hermana pequeña y, al cabo de pocos meses, se fue la mayor. Lo más doloroso de todo es que además se fueron por la misma enfermedad: el cáncer, que ojalá fuese solamente un signo del zodiaco. Ahora, la presentadora de informativos de La Sexta ha lanzado un poderoso y emotivo mensaje a su sobrina: la misma que acaba de perder a su madre. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie... En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

"Mi sobrina no ha dejado de jugar..."

Tal como leemos en la última publicación de la periodista, a través de Instagram: "De tu fuerza aprende mi fuerza. Te admiro tanto como te quiero: infinito. Mi sobrina no ha dejado de jugar, de vivir, de disfrutar de su pasión... Hoy, en su partido de fin de semana, me ha dado otra lección". Un texto que iba acompañado de una fotografía: su sobrina jugando un partido de fútbol. Dedicándole tiempo a su pasión, como siempre, y su tía como gran espectadora desde la grada. Un mensaje que puede entenderse de diversas maneras: que la vida sigue y hay que vivirla, o que al final cada persona lleva el duelo como puede. Sea como sea, que la fuerza de la pequeña ha inspirado a la comunicadora y no ha podido evitar compartir ese valioso y vital momento con sus seguidores. Una imagen vale más que mil palabras...

Entre las reacciones de sus 'followers', que se han emocionado al ver la foto y ese texto tan significativo, nos quedamos con algunas como esta: "Un abrazo enorme, Cristina", le escribía Carme Chaparro, o "abrazos para tu sobrina", como bien le han dicho muchos de los usuarios, admirando también la fortaleza de la niña, a pesar de las circunstancias durísimas que esá viviendo. Por otro lado, por desgracia y dado que algunos usuarios de la red social no tienen ni la más mínima empatía, ha recibido un desagradable mensaje, a lo que ella respondía a través de sus historias de Instagram que "no consientan la maldad y crueldad. Bloqueen y denuncien". Y es que, este usuario en cuestión, le había escrito lo siguiente: "¿Una botella de vino? Es que celebras algo... yo estaría hundida". Unas palabras fuera de lugar, donde se cuestionaba la manera de afrontar el dolor ante una pérdida y que, lejos de ser una opinión, no aportaba nada.

Las valientes palabras de Cristina Saavedra

Como ya te contábamos, hace unas semanas, Cristina trató de hacer ver a la gente desde el minuto uno la cara más dura de quien se enfrenta a una enfermedad tan cruel y devastadora como el cáncer. Unas palabras que rescatamos, del pasado mes de noviembre, donde decía: "Sí, luchar es abrirse paso en la vida. Es levantarte de la cama molida tras la quimio, para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo", a la vez que mandaba unas palabras de ánimo a aquellos que pasan por esta terrible situación.

"A los que directa o indirectamente estáis/estamos luchando contra el cáncer: fuerza y amor. Abrazadlos fuerte. Ganaremos. Nuestro amor los hace fuertes. No desfallezcáis". En todo este tiempo, ha sido de esas personas encargadas de abrirnos los ojos y, desde aquí, le envíamos un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para ella y toda su familia.

Relacionados

CADENA 100