El emotivo mensaje de Belén Esteban recordando a su padre fallecido: "Te tengo muy presente"

Belén esteban ha recordado a su padre en su decimocuarto aniversario de su muerte 
Belén Esteban se emociona al recordar a su padre

 

Tiempo de lectura: 2’

Para Belén Esteban la muerte de su padre sigue siendo un tema muy delicado. Y es que aún no ha podido cerrar esa herida. Cada vez que lo menciona en televisión se emociona. Una herida difícil de cicatrizar para una persona como la colaboradora que considera a su familia como un pilar fundamental. 

El pasado martes se cumplían 14 años desde que Francisco perdiese su vida. Por eso su hija no ha querido aprovechar esta oportunidad para rendirle un bonito homenaje con unas emotivas palabras: “Papá hoy 28 de abril hace catorce años que te fuiste como pasa el tiempo parece que fue ayer.”, comenzaba junto a una fotografía de este de joven. 

Confesaba así el gran dolor que le supone aún esta perdida: “Este día es el día más triste de mi vida pero sabes que papá que me queda y quedará los momentos que hemos vivido juntos aunque sean recuerdos te tengo muy presente en mi vida”. Y terminaba con un:  “Te quiero mucho. Cuida de nosotros papá”.

Belén Esteban recuerda a su padre fallecido

 

La especial relación de Belén Esteban con su padre

Siempre ha mostrado el gran cariño que tiene a su padre. Un cariño que también ha querido transmitir a su hija Andrea que recordaba a su abuelo así: “Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés siempre te llevaré conmigo, te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón”. Belén Esteban incluso ha llegado a decir que el amor de su vida ha sido su padre. 

La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha estado muy preocupada por el orgullo que sentiría su padre por su hija. En el año 2018 en pleno enfrentamiento con Toño Sanchís, Belén Esteban escribía: “Allá donde estés sé que estarás muy feliz de verme tan feliz y sobre todo de ver a tu niña tan bien que orgulloso estarás de ella te fuiste muy pronto ya hace 12 años pero siempre estarás con nosotros no sabes lo que te extraño papá sigue cuidando de nosotros”. 

Belén Esteban junto a su padre fallecido

 

Junto a una fotografía de Francisco de joven, Belén Esteban le felicitaba por el Día del Padre, el 19 de marzo, de esta manera tan especial: “Papá muchísimas felicidades no te imaginas cuánto te echamos todos de menos allá donde estés cuida de nosotros como siempre has hecho”. 

Un bonito recuerdo que demuestra cada día el pilar fundamental que supuso para Belén Esteban su padre Francisco. 

También te interesa...

La risa floja de Andrea Janeiro al escuchar a su madre Belén Esteban cantar en televisión

Relacionados

CADENA 100