El emotivo mensaje de Belén Esteban con el que recuerda a su padre en un día señalado

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido unas preciosas palabras para Francisco, su padre. No pasa ni un solo día sin recordarle y echarle mucho de menos
Belén Esteban emocionada en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

El padre de Belén Esteban es, sin lugar a dudas, una de las personas más importantes de la colaboradora. Como cada año, Belén le ha dedicado unas palabras con motivo de su cumpleaños. Aunque fue un durísimo golpe para ella y toda su familia, lo mejor es seguir siempre recordándole y que su recuerdo nunca se apague.

La felicitación más especial

Hoy 8 de noviembre, Francisco hubiera cumplido un año más. El papá de Belén, que fue su gran apoyo en los momentos más especiales de su vida, se sentiría orgulloso de haber visto crecer tanto a su hija y todos los suyos. En el mes de abril, la colaboradora de 'Sálvame' mandaba un mensaje en el plató del programa: "Quiero mandar un beso a mi madre porque mañana se cumplen 15 años de la muerte de mi padre. Mamá, que te quiero mucho y que allá donde esté papá, estará muy orgulloso de lo que tú y yo sabemos", decía en el programa de Telecinco. ¡Qué bonitas palabras!

Hace unas horas, Belén Esteban compartía lo siguiente con sus seguidores, que ya superan el millón: "Felicidades, papá. Hoy 8 de noviembre es tu cumpleaños. Te quiero muchísimo". La reacción de sus compañeros de profesión como Omar Suárez o Laura Fa, y sus fans, no han tardado en llegar: "Felicidades al cielo", "bonita foto y entrañable", "siempre con nosotros". Ella, como es lógico, le lleva muy presente: "Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer. Este día es el día más triste de mi vida, pero me queda y quedará los momentos que hemos vivido juntos, aunque sean recuerdos. Te tengo muy presente en mi vida", decía el año pasado,

Los recuerdos de Belén Esteban

Tanto en los aniversarios de su cumpleaños, como de su fallecimiento, Belén le dedica mensajes tanto en las redes como en televisión y destaca lo luchadora que es su madre, y "dónde esté, estará en primera fila viéndome", dice y le pide que "cuide de todos nosotros". Además, desde la ausencia de Francisco, la colaboradora está más unida a su madre y no olvidará el momento que su papá le acompañó al altar: "Mis padres, solo tengo palabras de agradecimiento para los dos, qué importantes sois en mi vida, solo me queda mi madre..." Los recuerdos, quedan ahí grabados para siempre, son la fuerza de Belén Esteban. ¡Y siempre la familia unida!


También te puede interesar...

Las amistades de Belén Esteban que desconocíamos: dos actrices con las que comparte una divertida velada

La enfermedad que cambió para siempre la vida de Mari Carmen, la madre de Belén Esteban

CADENA 100