El emotivo gesto de Taylor Swift con Natalia, la hija del fallecido Kobe Bryant

En medio del estreno de su nuevo álbum la cantante Taylor Swift ha mostrado su lado más tierno
Taylor Swift tiene un bonito detalle con la hija de Kobe Bryant

Tiempo de lectura: 3’

Taylor Swift ha estado enviando réplicas del jersey que ahora se ha convertido en un objeto icónico después de habérselo puesto en el vídeoclip musical de 'Cardigan', el sencillo principal de su nuevo álbum 'Folklore'. La artista ha querido que todas las personas que son especiales para ella, iban a recibir una copia de la prenda. La cantante de 30 años quiso guardar una, la más especial, para la joven Natalia Bryant, la hija de Kobe Bryant que ha demostrado ser una gran fan de Swift a lo largo de los años.

Vanessa Bryant Instagram 2

El bonito detalle de Taylor Swift con la hija de Kobe Bryant

"Muchas gracias @taylorswift. Estoy obsesionada con “folklore'', escribió Natalia, quien mostró el elegante jersey en sus historias de Instagram, muy ilusionada con su nuevo regalo. La madre de Natalia y la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, han querido dejarle un comentario en sus redes sociales para agradecerle su generosidad tras haber tenido este pequeño gran gesto con ella. "Gracias @taylorswift #Cardigan', escribio Vanessa en una foto de Natalia posando con su regalo inspirado en el disco 'Folklore'.

vANESSA bRYANT INSTAGRAM 3

Swift tiene una larga historia con la familia Bryant. En 2015 Kobe apareció junto a ella en el escenario durante su decimosexto show en el 'Staples Center', un concierto totalmente 'sold out' que fue un verdadero y triunfo para la joven cantante, que por entonces estaba empezando a repuntar su carrera musical. Durante la gira de 'Reputation' de Swift en 2018, Natalia y su hermana pequeña, Gianna, de 13 años, se unieron a Taylor en el backstage para un encuentro junto a la estrella y una sesión de fotos después del espectáculo en Pasadena.

El apoyo de Taylor a la familia tras la muerte de Kobe

El 27 de enero de este año, Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, fallecieron trágicamente en un accidente aéreo en el que fallecieron un total de nueve personas. Ha sido una de las pérdidas más grandes y el mundo sigue en shock. En una entrevista, Swift quiso expresar la fuerza y el coraje de la familia en tiempos tan duros y convulsos, “tanto Vanessa como las hermanas de Gianna, son un ejemplo a seguir”.

ctv-zal-gianna

Al enterarse de la noticia, Taylor acudió a Twitter para expresar cuánto significaba Kobe para ella, sin llegar a entender lo ocurrido, la cantante quiso ofrecer todo su apoyo a Vanessa y sus otras tres hijas Natalia, Bianka y Capri. "Mi corazón está hecho pedazos al escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable. No puedo entender por lo que está pasando la familia", comenzó Swift en su emotivo tweet. "Kobe significaba mucho para mí y para todos nosotros. Rezaré por ellos miles de veces, mi amor y mis infinitas condolencias a Vanessa, a la familia y a cualquiera que haya perdido a alguien en ese vuelo'', concluyó la artista.

Desde el accidente, Vanessa ha mantenido vivos los recuerdos de Kobe y Gianna en las redes sociales. El sábado, subió una foto de unas zapatillas de su marido que había llevado puesto durante un partido, y mostró la firma que pone, '#KOBE' y '#GIGI' escritas con rotulador.

Vanessa Bryant Instagram

El éxito de Taylor Swift con Folklore

Taylor Swift acaba de lanzar su octavo álbum de estudio, 'Folklore', y el videoclip de su primer sencillo, 'Cardigan'.

Taylor Swift áLBUM FOLKLORE

Además de la opinión pública positiva, el sello Republic Records de Swift permitió que los números hablaran por sí mismos al revelar las impresionantes ventas del primer día de Folklore, superando en las primeras 24 horas los 1,3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

También te puede interesar....

Taylor Swift comparte el duro revés que ha sufrido su familia: su madre padece un tumor cerebral

La faceta de Taylor Swift más humana que nos muestra el lado más oscuro de la fama

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100