El emotivo y desgarrador mensaje de Pau Gasol a su amigo y compañero Kobe Bryant 1 año después de su muerte

Pau Gasol nos muestra el gran vació en su corazón un año después de la muerte de su gran amigo y mentor Kobe Bryant
El emotivo y desgarrador mensaje de Pau Gasol a su amigo y compañero Kobe Bryant 1 año después de su muerte

Tiempo de lectura: 2’

El excompañero de equipo de Kobe Bryant y amigo cercano, Pau Gasol, ha compartido su reflexion más conmovedor sobre su amigo y excompañero Kobe Bryant. Todo ocurre un año después de que la superestrella del baloncesto falleció en un accidente de helicoptero el 26 de enero en la que también murió su hija de 13 años, Gianna.

Gasol, de 40 años, compartió una publicación de Instagram en honor del difunto atleta: ”Te extraño, hermano… no pasa un día en el que no estés presente en lo que hago", escribió Gasol junto a fotos de él mismo con Kobe, así como de Kobe con Gianna. "Tu espíritu, tu empuje, tu ambición, tu amor… sigue brillando en mi vida y en muchas otras", escribió. "Fotos, videos, momentos muy especiales siguen siendo compartidos por innumerables personas que te han admirado y amado a su manera, recordándome la increíble suerte que he tenido de compartir algunos de esos momentos contigo".

“Espero que Gigi y tú estéis sonriendo desde el cielo viendo lo fuertes, dulces y maravillosas que son vuestras chicas… están creciendo muy rápido, hermano” Gasol y McDonnell incluso nombraron a su hija recién nacida Elisabet Gianna Gasol en memoria de la difunta hija de Kobe: “Me hubiera encantado que pudieras haber conocido a nuestra Elisabet Gianna. Nos aseguraremos de que sepa de dónde viene su segundo nombre… lo extraordinarios, cariñosos e inspiradores que su prima Gigi y su tío Kobe eran. Hoy os honramos y celebramos vuestras vidas, nos habéis dejado tanto… ojalá las cosas fueran distintas, pero estáis, y siempre estaréis, en nuestros corazones”.

ctv-rbw-d7e3f8db-238b-4c5d-8a0a-284405c0ddd6

El jugador de baloncesto español y Kobe formaron un vínculo especialmente estrecho durante su tiempo en Los Angeles Lakers, y Gasol ha sido una fuente de apoyo emocional para la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, y sus tres hijas, Natalia, 18, Bianka, 4 y Capri de 18 meses. Desde sorprenderlos con flores y regalos hasta hacer un viaje juntos al Área de la Bahía de San Francisco en agosto del año pasado, Gasol y su esposa, Catherine McDonnell, han hecho todo lo posible para apoyar a los Bryant en el año transcurrido desde el devastador accidente.

Gasol fue traspasado de los Memphis Grizzlies a Los Ángeles en 2008. Después de que Gasol hiciera su debut con los Lakers en una derrota por 105-90 de los New Jersey Nets, Kobe proclamó la famosa frase "Hay un Dios, hay un Dios", en una entrevista posterior al juego.

Ambos jugaron juntos hasta que Gasol se convirtió en agente libre en 2014 y dejó a los Lakers por los Chicago Bulls después de años de especulaciones comerciales.

También te puede interesar...

El reto viral de Pau Gasol al que no se ha podido resistir David Bisbal

Cat McDonnell, mujer de Pau Gasol, se sincera dos meses después de dar a luz: “Sentía mucha ansiedad”

Relacionados

CADENA 100